no pensaba hacer despiece, ya que me interesa vender la bici entera, pero si tengo compradores suficiente para todo, la despeciaría si nadie se decidiera a comprarla entera...voy a tantear la demanda, ¿interesados en algo..? gracias. http://www.foromtb.com/f59/speciali...xtr-slr-qrings-chris-king-thomson-487540.html
Hola, Querria saber el modelo de sillin y medida. También su precio. En las fotos del anuncio no se ve claro. Dependiendo del que sea y de su precio me interesa. Saludos
estoy a la espera de vender la bici entera. si no, hasta que no tenga comprador para la horquilla, cuadro y ruedas al precio indicado en el anuncio no despiezo. insisto en que mi intención es venderla entera. gracias.
finalmente, hago despiece, pero hasta que no venda el cuadro, la horquilla y las ruedas no continúo con el resto. el precio son 325 tanto el cuadro como la horquilla como las ruedas. el resto de componentes los venderé negociando directamente con los interesados tras la venta de los tres elementos nombrado, y sólo por mp. si advierto que el despiece será económico. gracias. un saludo.
hola compañeros, siento estar desaparecido ultimamente. unas largas vacaciones han tenido la culpa. Bueno que sigo con el despecie de la bici. lo unico que no tengo son las ruedas. intentaré contestar a los privados acumulados. gracias
Hola, por cuanto cambio trasero, desviador (si es XTR tiro bajo) y puentes + manetas de freno? Un saludo.
precios cuadro 300 horquilla 325 manillar 40 potencia 40 dirección 60 tija 60 puños 30 cambio 60 sillin 25 bielas 75 manetas freno 60 frenos 60 gracias.