Buenas,estoy intentando vender mi bici al completo pero parece que cuesta mas hoy en dia vender una bici completa que a piezas,viendo que algunos foreros me han dicho por privado si hago despiece pues propongo este hilo por ver si tiene exito el despiece y si veo que tengo casi todo reservado pues vendere los componentes,no se si me he explicado..... Manillar titan Carbono integrado 42x110 160 euros Tija Ritchey wcs carbon pro 75 euros PortabidonesCarbono Moro di elite 45 euros la pareja Cierres KCNC Rojos 35 eurosReservados Bombin Carbono 12 euros Si queda todo reservado procedere a la venta ok? No se si estara esto bien hecho o no,lo desconozco,no es mi intencion hacer algo mal,si se ve que el post no es correcto lo borro y arreglado,espero me entendais y no os moleste,gracias. Si interesa algun componente de la bici decirmelo Bielas fsa gossamer 53-39 Manetas desviador y cambio trasero Shimano 105. Ruedas rodi stylus con cassete. Cuadro + Horquilla + potencia de 100 + manillar de 42 fsa team issue Cubiertas continentaL gp 4000 recien puestas,no tienen ni 200 kms. Gracias.
Mas privados contestados,si hay alguno que no le he contestado que me lo diga pues me han llegado muchos privados y no se al final si he respondido a todos....Gracias.
Creo que todos los privados respondidos,si me he dejado a alguien avisarme,pero me habeis mandado muchos,,,Nadie interesado en el manillar?