Posible DESPIECE Scott Scale 40. Piezas nuevas y baratas aquí...

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por ninoninonino, 30 Abr 2008.

1. ninoninonino

ninoninonino A pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Os comento, ayer me acerqué a pedir presupuesto de un cuadro scott scale 40 blanco y en la tienda me han comentado que salvo el de carbono y el limited, scott no vende cuadros sueltos (cosa que me ha extrañado bastante). Estoy dándole vueltas al tema y me he planteado comprar la scott scale 70, que también me gusta bastante su cuadro y despiezar la bici.

Estaría dispuesto a comprar la bici entera y quedarme con el cuadro si por el resto del montaje pudiese sacar unos 350 euros. SE TRATARÍA DE PIEZAS TOTALMENTE NUEVAS, ya que compraría la bici y en la misma tienda haría el despiece antes de sacarla. Si hay gente interesada, compro la bike, escaneo factura y pasamos al despiece. Si no llegase a esos 350 euros, paso del cuadro y me voy a por un kula Supreme.

He valorado las piezas a precio de mercado y las piezas de la propia máquina como manillares y demás a los precios mínimos por los que puedes encontrar una pieza de esas características.

De catálogo, el montaje a vender sería el siguiente.

Horquilla: ROCK SHOX DART 2 89 euros
    Dirección: RITCHEY OE 10 euros
    Frenos: SCOTT COMP 20 euros
    Manetas Freno: AVID FR5 18 euros
    Mandos: SHIMANO DEORE 24 euros
    Pedales: WELLGO LU 998 10 euros
    Bielas: SHIMANO FC-M442 20 euros
    Cubiertas: SCOTT OZON 35 euros
    Llantas: ALEX ACE 50 euros
    Bujes: SHIMANO FH-RM65 25 euros
    Potencia: SCOTT COMP 4 10 euros
    Manillar: SCOTT X-ROD 25 euros
    Desviador: SHIMANO DEORE 15 euros
    Cambio: SHIMANO XT 35 euros
    Sillín: SCOTT RACING 29 euros
    Tija Sillín: SCOTT COMP 36 euros

Extán valoradas por unos 440 euros. Por 350 me animo al despiece.

Sé que la cosa está jodía, pero hay que intentarlo y seguro hay gente por ahi que le pua venir bien alguna de estas piezas. Saludos.

2. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa que me meta en camisas de once varas pues yo no estoy interesado ya que acabo de comprar una nueva pero el despiece sería sobre una Scott Scale 70 y el titulo del post estaría mal.

Que tengas suerte y espero ver las fotos de tu nueva bici.

Chao.

3. patodegoma

patodegoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesaria la potencia...me puedes dar medidas y pasar foto??

4. RIKI.8

RIKI.8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    DE QUE MEDIDA ES LA POTENCIA... ME ENVIAS FOTO... GRACIAS Y SALUDO Y SUERTO CON LA VENTA....:vino

5. Zirano

Zirano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien pensado y me podria hasta interesar hacer lo contrario, comprarte las piezas y buscarme un cuadro...
    Pero decirte que segun catalogo, el cuadro de la Scale 40 vale 550 y si que se vende suelto claro que haciendo como tu lo tienes pensado te sale a 350€ y todos contentos.

Slds.

Compartir esta página