Es más complicado de lo que pensaba porque si te pasas la cagas a ver que os parece por ahora como puede quedar el diseño de las pegatinas que estoy haciendo para este cuadro. Os gusta?
Pues yo si te soy sincero no me gusta la forma del dragon, las letras no se que significan pero no me gustan mucho la forma y la cruz (o como se llame) pues tampoco me acaba de convencer.
Donde hay un dragon que no lo veo?? :rolf pa mi que ese bicho es un grifo....:mrgreen: Guillan...controlas de aleman?
yabes ta wapissimo nose ami me mola onde esta pero si lo pusieses un poco mas atras lopodrias azer mas grande
significa "mi alma es tuya",va por mi preciosa novia sobre todo y tb como diciendo a la bici "confio en ti". palabras en aleman en un cuadro americano...:S y si fuera en español...? o si fueran en letras chinas..? ...si...? jejeje me encanta la sonoridad que tiene el aleman y como se escribe le da cierto toke serio a todo, solo es eso a ver este nuevo diseño que me gusta muxisimo más, el grifo (muy observador jeje) lo he pueto mas atras. Creo que ha ganado más este diseño por lo menos para mi. y aun no esta terminado. me alegro ke os guste, y a kien no, pues de pm pq para eso stan los colores no? un saludo!