Posible estafa en segunda mano de ruedas

Tema en 'Ruedas' iniciado por pancrudo, 16 Jun 2009.

1. pancrudo

pancrudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juzgar vosotros mismos
    Hola ,estoy interesado ,me puedes dar un tf y os llamo un saludo

¿Por qué hablar en el teléfono? No ir a otro vendedor y compra.

Soy distribuidor autorizado en toda España, producto es completamente nuevo y hacemos factura sellada con su nombre y 2 años de Garantía.
    Precio del producto es muy bueno, nos tenemos muchos productos en Tienda y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (La oferta es limitada).
    Es necesario para confirmar su dirección completa donde usted envía el paquete con producto.
    Confirmarme los siguientes detalles:
    * Su Nombre completo:
    Dirección:
    Ciudad:
    Provincia:
    Código Postal:
    Número de teléfono para contactar con usted:
    Envíen me su dirección para ir a una Empresa de Transporte para enviar el paquete con el producto.

Gracias
    ---------------------------

Para ver mas de nuestros productos visita nuestro blog.. Ciclo Moto y todos los Accesorios !: Bicicleta
    Juego Ruedas Corima Aero delantera y trasera en Barcelona - Segundamano.es
    El precio final una unidad es sera EUR 420.00 y el envío y todos impuestos son incluidos en el precio.
    La garantía es 2 años para mi producto.
    Confirmarme los siguientes detalles para poder enviar el paquete:
    * Su nombre completo :
    * Su dirección completa del envío:
    Envíen me su dirección para ir a una Empresa de Transporte para enviar el paquete con el producto
    Está usando la dirección de una tienda de bicis ,para poner sus ventas
    un saludo

2. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    estafa fijo...

3. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    ayer descubrí la web/blog esa, en un anuncio de Baleares

El caso es que me respondieron inmediatamente, una tal Carmen Alvarez Pérez <carmen.a47@gmail.com> que para tener ese nombre y apellidos realmente el castellano lo domina menos que los hoygan esos de los foros jajaja

He pedido fotos reales varias veces, he dicho que voy a viajar a Baleares y que me dé la dirección donde puedo ver los productos y ahí se cortó la comunicación

Para pasar el rato ayer por la tarde conectado estuvo bien porque intercambiamos varios mensajes, pero vamos, que no me he creado ninguna expectativa con esta gente, jejeje

4. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    y otra cosa: que buscando opiniones sobre la susodicha señora, sobre la susodicha dirección de Gmail y sobre la susodicha web/blog no se encuentra nada en internet... ni opiniones positivas ni negativas...

5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso me pasó el otro día a mi.... vendían una Cervelo P3C por 300 &#8364;...... pues nada, que tenga suerte!! Timo como la copa de un pino....

6. kraul

kraul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    yo creo que nos ha pasado a todos por no decir a todos cuando un vendedor no te quiere dar su tlf eso es muy mala señal desde luego posible estafa yo diria estafa en toda regla

7. balbasito

balbasito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me a pasado lo mismo,lo de las ruedas esas son las corima aero,las vendian en caceres,yo por probarlo por si acaso dije que si,me envie correos con una tal maria hernandez castelo.y me dijo que los de dhl me enviarian el paquete nada mas enviar yo el dinero a una chica llamda angelica de milano,lombardia(italia).y yo por curarme en salud deje estar el tema,por si acaso,que la cosa huele un poquillo mal solo por 420 euros unas que valen 1400,y la cosa no esta como pa perder 400 euros,jajaja.un saludo

8. garramplon

garramplon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPAÑEROS HOY HE VUELTO A VER LA PRINCE DE VALVERDE CON 11 V AL PRECIO DE CHOLLO 300 E CLARO LE HE PEDIDO 10 ESO SI DE VARIAS TALLAS PARA PODER VENDERLAS EN EL FORO Y GANAR ALGUN DINERILLO JAJAJAJAJAJAJAJ :meparto :vampire SL2 A TODOS Y CUIDADIN CUIDAIN

9. ditec 890

ditec 890 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo he visto anuncios de estos desde hace un montón de años.
    bicis de 5.000 por 300 euros. Lo bueno del caso que dicen que la empresa de segundamano. grupo anuntis, una empresa muy muy grande que está en sant cugat del vallés, responde ante un posible fraude.

El otro día vi a un chico que puso un anuncio de su bicicleta valorada en 1.500 euros( precio suyo) y volvió a poner el anuncio diciendo que le habian robado la foto, y que habia alguien que la estaba vendiendo por 300 euros.

No entiendo como una empresa como segundamano permite este tipo de anuncios en su web y no hace nada al respecto.

10. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aviso pancrudo

11. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    No te fies...

12. JAVI70

JAVI70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tambien vi el anuncio de las corimas en segunda mano, intente ponerme en contacto con la vendedora pidiendole el telefono pero no hubo manera de que me lo diera, asi que lo deje, pensando "menuda estafa" :ups

13. masayo

masayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en segundamano.es hay muchisimos anuncios de ese tipo en todas las provincias,contactas por email y te responden que estan fuera del pais por trabajo y que tienes que enviar el dinero a una cuenta que te indican y depues te envian el producto,segundamano deberia de controlar este tipo de anuncios pues perjudican el prestigio de su pagina web.es una estafa fijo,denuncialo a segundamano.es por medio del formulario que aparece en cada anuncio.un saludo

14. pau-alles

pau-alles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi unas Zipp 303 del 2009 por 740 euros, me sono muy raro pero mada que le mande un mail y me respondio en seguida y el castellano tampoco lo dominaba muy bien, y lo de siempre en estos casos (estoy fuera de españa y no se cuando volvere), pero lo mas curioso fue que a la misma hora 12:22 tenia dos anuncios uno en madrid y el otro en barcelona.
    En segundamano hay mas estafas que otra cosa, esperemos que no lleguen al foro

15. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Gracias Pancrudo por estar alerta y avisar.
    Saludos.

16. ditec 890

ditec 890 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    El problema de segundamano, es que no quedas registrado como aquí en el foro, y cualquiera puede poner un anuncio.
    No hay moderadores, que te pueden llamar la atención.
    Aquí un posible estafador, no duraría ni 5 minutos.

Por eso solo lo hacen en segundamano, por que no hay control de ningún tipo.

No me imagino a un forero vendiendo una cervelo de 5.000 euros vendiendola a 300 euros como hacen en segundamano... nos lo comeriamos jajaja.

17. ralliart

ralliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb iba a comprar a la misma carmen esa una specilized del saxo bank valorada en 2600 euros el cuadro por 410 en baleares. me decia ke estaba listo para enviar en dhl y ke le ingresara la pasta por western union eso es ke no te dan garantias de nada es solo pa mandar dinero a familia y amigos no a desconocidos no es como pay pal que tiene unas garantias. osea ke cuidado que suele haber chollos pero no tanto

18. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En segundamano.es esto es lo mas normal, esta plagado de anuncios estafa, pero por suerte se localizan facilmente:

1. el precio es ridículo
    2. el anuncio está redactado con un castellano horrible
    3. casualidad que el vendedor siempre está fuera del país
    4. piden pago por compañia tipo western union o similar

19. www.killer

www.killer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si eso es sabido, segundamano no se hace responsable de las cantidades de anuncios colocados por estos estafadores, colocan venta de bicis, ruedas a unos precios de risa, en fin. lo malo de esto es que ya se lo e puesto enconocimiento de segundamano mano y me respondieron que gracias que me colaborarian en todo lo que estuviese a su alcance, que pusiese en conocimiento de la policia nacional delitos imformaticos que ellos me daban apoyo!......que apoyo logistico?.....vamos! todavía siguen apareciendo los mismos anuncios de estos fraudes en todo el territorio nacional y segundamano, como estos anuncios se colocan on-line se hacen los suecos cobran y dejan que el anuncio aparezca sin tener el menor reparo en que de hecho se notan que son una estafa, segundamano debe banear estos anuncios colocados por estos supuestos italianos que campana a sus anchas engatuzando a los incautos e inocentes!

20. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    estafa fijo

Compartir esta página