POSIBLE ESTAFA FORERO pablobeuchat2005

Tema en 'General' iniciado por campeador, 26 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    El día 9/12/2012, Le compré a este forero "pablobeuchat2005 " el producto SISBRIL.
    Me dijo que eran 19.50 euros....con buena fe le ingresé 20 euros.Pasados unos días sin recibir nada,le mande varios privados pidiéndole el motivo de su retraso del producto...
    Me contexto:
    20/12/2011, 12:49
    Haber, si me puedes pedir el numero cuantas veces quieras que si no me conecto dos días me es imposible contestarte o es posible???? no estas al lado de mi casa, hay de por medio una empresa de transportes, un fin de semana, Pasaron 4 dias laborables desde que te lo envié, 4 y tardan entre 2 y 6 días laborables en llegarte el paquete
    Esta enviado por empresa privada, pero no tienen servicio de localizacion en su pagina Web; En serio no supongas tanto y tienes que tener algo de paciencia con las compras online cuando el tiempo de envio no depende del vendedor...
    saludos y no hay nada que solucionar por ahora, esta todo dentro del tiempo establecido de compra y envio.

Estamos a día 26/12 estoy igual...sin respuesta.
    Por otro lado les pregunté a más foreros ke le compraron el mismo producto en estos días,están como yo,SIN NADA.
    La gente nos fiamos al comprar en el foro por los puntos positivos DE LOS FOREROS,En fin.....por culpa de gente así como el Sr. Pablo López G,te sientes engañado.
    Buscando su nombre en google, me dí cuenta tarde ke no es la 1ª vez ke ha pasado.LASTIMA!!!
    Ahí el enlace.
    http://http://www.foromtb.com/showthread.php/780492-Problemas-con-abrillantador-SisbrillSobre todo lo fenómeno ke és disculpandose.....

Esperamos los afectados,que al caradura se le caiga la cara de vergüenza y no lo envié.

Saludos.

Última edición: 27 Dic 2011
  2. Aficionado_a_estas_cosas

Aficionado_a_estas_cosas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, pero: ¿puedes asegurar que el producto no está de hecho en manos de la empresa de transportes / envíos? De no ser así, igual con esperar algún día más te acaba llegando, aunque sea algo más tarde de lo que todos deseamos cuando compramos por internet.

Saludos.

3. Demonie

Demonie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante tipos así no hay que dejarles que se salgan de rositas, si no cumplen avisar y dale publicidad en el foro para que no lo haga con otros foreros y si hay posible delito, denunciarlo.

4. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno pues campeador, ya somos dos lo que estamos en la misma situación y por supuesto tampoco responde a los privados que le he mandado. Por cierto, que tiene abierto un conflicto por algo parecido, por lo que he podido ver.

5. merguis

merguis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    217
    me resulta muy extraño ya que le e comprado varias veces el producto (para varios colegas) y sin ningun problema, de todas formas tambien e escuchado ultimamente estos problemas, una pena

6. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    Aficionado_a_estas_cosas,...Como vendedor aparte de coger el dinero ke te ingresan,debes de ser responsable y atento con el comprador.
    Hacerle llegar el pakete lo mas rápido posible,le llegue en buen estado y lo principal ke el cliente se sienta contento con la compra y no ENGAÑADO.
    Si mandas un pakete y el comprador te reclama el envío, lo mas normal seria ponerte en contacto con la empresa de ENVIO y exponer el motivo de retraso, no?
    Lo normal en personas legales,:Comprador ingresa el dinero día 10 y el vendedor envía día 10.Pero como mas de una vez han habido problemas tipo(reenvío porke no me gusta , no me sienta bien, O NO PAGA)Mejor solución tu ingresas yo lo mando después.
    El tiene mi dinero y el de algunos, hemos sido serios y legales, lo mínimo ke tiene ke hacer es preocuparse un poco.
    Si le viene grande el vender, ke no lo haga.
    Yo cuando vendo algo, lo mando rapidísimo... se loke jode esperar.
    Si la empresa con la ke trabaja el envío. NO ES COMPETENTE EN EL TIEMPO,al menos, ke lo haga saber y diga:

Foreros, a partir del día de ingreso puede tardar 15 días,1mes o 3 meses pero les llegará.
    Pd:Caducado o no, llegará......
    Saludos.

7. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    Compañero, si publicidad va a tener...se va hacer mas famoso ke el anuncio de fin de año.
    Esperate ke no sea el ultimo.
    Feliz Navidad.

8. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo tenia pensado comprarle,menos mal.
    por lo menos que de la cara.

9. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    Con lo ke me costo ami decidirme,si me lo mandan..te dare un pokito pa probarlo.
    La verdad, tanta cantidad no es lo ke buscaba,en fin.

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    me extraña muchisimo porque hace mucho que lo conozco de por aquí, me temo que es mas problemas de la empresa de transporte que de el. pero a ver que pasa

11. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo lo he visto postear mucho y vender por aqui lo que ultimamente se le ve menos tal vez no te conteste por que se conecta poco, no lo conozco personalmente pero parece un tio de fiar.

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Siempre he tenido la impresion de que es un forero de mucha confianza de hecho lleva bastante tiempo por aqui ,no dudo de que esteis jodidos pero me ha llamado mucho la atencion viniendo de este chico ,espero que sea un malentendido o que le haya surgido algun problema que le impide contestar y solucionar el problema ,a ver si se solucina todo .
    Un saludo.

13. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya somos tres esperando el producto yo le hice el ingreso el dia 07/12/2011 y aun no me a llegado nada, es mucha casualidad.
    yo le envie algunos mp y me contesto uno diciendome que lo tenian en la empresa de transportes duco, pero llame y no tenian nada a mi nombre ni a mi direccion le he enviado varios mensajes y no me responde nada le pase mi tel para que se ponga en contacto conmigo y nada de nada.
    asi que espero que de la cara.

14. moimgperales

moimgperales Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues ese chico a vendido mucho por aqui y normalmente no ha tenido problemas , espero que tengais suerte .

15. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    Con razón bajo el precio,creo recordar ke iba a vender los últimos y dejaría de vender.
    Mal me presenta....pero vamos, esta bien localizado,kizas coincida con el en bici.....
    Estaba opositando, lastima juventud.

16. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

Creo que si esta cuestión es merecedora de crear un hilo de conflicto se ha de hacer según las normas y en el lugar que corresponde.

El lugar es Problemas y Sugerencias: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/13-Problemas-y-sugerencias-en-ForoMTB-com

Y las normas para la creación de un hilo de conflicto son éstas: http://www.foromtb.com/showthread.p...to-de-compra-venta-y-pautas-en-caso-de-estafa

De todas formas, y sin entrar en consideraciones personales, creo que es un forero de confianza (si no lo fuera así, no estaría por el foro) y que se le ha de dar un margen de confianza. También entiendo que a lo mejor es mucho tiempo sin recibir noticias por su parte.

Opino que, antes de crucificarle en público, esperemos a ver que dice o, si se publica el hilo de Conflicto, que opinan los moderadores.

Es mi opinión.

Buenas noches.

17. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo lo conozco personalmente además de haberle comprado y vendido cosas, estoy convencido de que cualquier contratiempo que pueda estar pasando es totalmente ajeno a su voluntad y quizás sea necesario una dosis más de paciencia para que pueda restablecer la normalidad de los envíos.

18. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    antes de crucificar a alguien habría que aportar datos concretos... Eso de POSIBLE ESTAFA indica... no sé... ¿nerviosismo?... bueno, os dejo, que es POSIBLE que esta noche me llame Scarlett Johanson

19. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    Orfeo, eso ke dices la verdad no viene a cuento..(que esta noche me llame Scarlett Johanson)Lo único ke aporto es el tiempo ke hace desde ke pagamos y no sabemos nada.
    Ke sepas ke en facebook si escribe..osea ke no estará muy preocupado...

20. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    Solo se, ke antes no me sentía engañado por 20 miseros euros.Solo kiero lo ke es mio ni mas ni menos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página