http://www.ebay.es/itm/CUADRO-DE-FI...166626?hash=item3d28f540e2:g:6qYAAOSw~oFXETJ0 Podemos ver que este vendedor en Ebay pone cuadro fibra de carbono, cuando en la imagen se pueden apreciar claramente las soldaduras del aluminio. Ya hay que ser jeta...
a mi ya no se me ocurriría comprar ningún cuadro ni ningún componente por ebay, aliexpress, amazon...
Pues yo creo tambien puede ser un error en el anuncio. Ese mismo vendedor tiene otros articulos perfectamente normales Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Más bien es un error. Parece que no hay intención de engaño, ni por el precio ni por la foto. Si fuera una estafa aparecería un cuadro de carbono y un precio ridículo.
A cientos de compañeros en el foro sí se les ha ocurrido y sin ningún problema (o no más de los que te encuentras cuando compras en tiendas especializadas).
Tiene más pinta de error, si quisiera engañar no pondría una foto donde se ve tan claro, aunque todo puede ser. Yo compro mucho en ebay y todos los problemas que he tenido me los han solucionado satisfactoriamente, y si pagas con paypal tienes garantías aunque el vendedor se desentienda.
Tu no sabes la de material chino aliexpressero que se está colando últimamente en amazon... Un ejemplo, solo tienes que poner en el buscador "mochila btt" y no te hago buscar mucho, la tercera mismamente que te sale es: y ahora mira la auténtica... a ver si encuentras la diferencia xDD
Si es que más abajo en la descripción también sigue diciendo que es de carbono!!! Copio: "Funciona con una holgura estrecha en una rueda 700 C con un máximo de un neumático 28 Viene completo con la abrazadera del tubo del asiento de fibra de carbono de la conjetur Fibra de carbono bifurca el camino de la más alta calidad."
El nuevo carbono Toray T-nosequé se suelda, es para obtener más rigidez en la unión de tubos sin perder la absorción característica del carbono. Lo que viene siendo tecnología punta del chino
La traducción es un despelote :" Adecuado para integrada Cane Creek o adivinar un auricular ". Creo que es carbono para " tolays" .
Es una traducción mierdosa a saber de dónde. Lo que quiere decir es que la horquilla es de fibra de carbono. No el cuadro. Tenedor..."Marco del camino RB2 PLUS GUESS FIBRA DE CARBONO ROAD TENEDOR".