Posible estafa

Tema en 'Enduro' iniciado por gyrusocom, 1 Sep 2010.

1. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este post lo abro con loa intencion de avisar a la gente que hay este anuncio en segundamano. es:

http://www.segundamano.es/vi/21547879.htm

El tal Miguel, cuando le pregunte por la talla me contesto con un correo que se llamaba carlos38 :scratch, eso ya me mosqueo un poco. Y me contesto esto(copiado de mi correo):

"Talla M Lo dejo en 700 euros con los portes incluidos.
    El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
    También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no eres satisfecho.
    De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si este satisfecho de él, te lo puedes pensar si quieres quedarte con el producto.
    Si no te quedas con el producto, me lo puedes devolver sin problemas.
    Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en cuenta de empresa de transporte.
    Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.

Un saludo y espero tu respuesta,gracias"

Luego, el anuncio es de Tarragona, y ya me veia que era una estafa y yo soy de Lleida. le envio un correo interesandome por la bici, pero que la queria pasar a recoger yo mismo por Tarragona y esto es lo que me contesto (idem):

"Estas son las informaciones que necesito para que pueda enviar el paquete:

Necesito:
    Nombre y apellido:..............
    Su dirección:..................
    Ciudad:..................
    País: .....................
    Código postal:...................
    ( todo esto lo necesito para poder mandar su producto a su casa )

Para mi el tiempo vale dinero. Yo colaboro con una empresa de transporte y le puedo asegurar que su producto le va a llegar a casa. Yo pago el transporte, tú solo pagas la suma de dinero que te pedi. En en breve usted debe recibir una factura del empresa de transporte. Esta companía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores. Si usted está interesado vamos a utilizar un servicio de entrega.

Un saludo y espero tu respuesta,gracias"

El tal Miguel o carlos38 solo le preocupa gastarse el dinero en enviarme una bici que la puedo pasar a buscar yo personalmente y ademas me dice que la puedo probar dos dias y si no me gusta se la devuelvo sin nigun problema.....

Ya me parece que este tipo de anuncios que te lo envia una agencia de trasporte que no te dice su nombre, ya hace dias que ruedan por la red y la gente ya esta al tanto, pero bueno, no esta de mas correr la voz para que la gente vaya con ojo.

Tampoco sabia donde ponerlo y como era una bici de enduro pense en ponerlo aqui

Y lo siento por el tocho!!!!

2. rypper

rypper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esos anuncios que hablan de agencia de transportes y con gramática extranjera son TODOS estafas date cuenta que eres de lleida y te pide el país

3. kundela

kundela Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Es una esafa clara, segundamano está llena de anuncios de esos en los que dan duros a pesetas y sólo quieren ENVIÁRTELO a toda costa.

1.Normalmente, si el precio es claramente una mega ganga ya mosquea, Por ejemplo, una nomad por 800 pavos...
    http://www.segundamano.es/madrid/santa-cruz-nomad-bicicleta-suspension-completa/a21354606/?ca=6_s&st=a&c=16:fumao

2.Si en el texto del anuncio aparecen palabras y frases al estilo "indio" como si lo hubieras escrito en chino y lo hubieras traducido luego con el GOOGLE TRANSLATOR, ya mosquea mucho.
    http://www.segundamano.es/ciudad-real/2009-santa-cruz-nomad-2/a21231802/?ca=6_s&st=a&c=16:qmeparto:qmeparto

3.Si te pones en contacto con el anunciante y a toda costa pretende enviarte el producto aunque tú le digas que vas en persona a por él, ya huele a estafa clara.
    http://www.segundamano.es/madrid/santa-cruz-09-nomad-mountain-bike-talla-l-/a20835834/?ca=6_s&st=a&c=16
    :qmeparto:qmeparto

4.Si no te da ningún número de teléfono o dirección para poder contactar con él porque siempre está muy liado...:bond

4. cKalero

cKalero Casi ingeniero técnico

Me Gusta recibidos:
    41
    me encanta el tenedor:qmeparto:qmeparto:qmeparto

5. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    en las paginas de compraventa hay muchisimos que son estafas, pero como no controlan eso, estamos plagados de esa informacion.

6. MDL3MD

MDL3MD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estafa total, ni te molestes.

7. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al mundo de las estafas de segundamano..las hay de todos los colores desde hace mucho tiempo...

8. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ademas son todos iguales,como si los hubieran hecho con la misma platilla :D

9. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
  10. Genitop

Genitop Casi Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo 10 o más mensajes de esos. Cuando digo que voy a buscar yo la bici, desaparecen. Claro que queremos comprar bicis de 2500 € en 500

11. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ah si, este tio es tonto, ya lo vi yo, una Mondraker Foxy verdad? XDD pasa de el, a mi me conto q estaba en escocia, blablabla, a mamarla...

12. EI00623

EI00623 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que cuesta resistirse a estos anuncios, aunque sepas que son falsos, siempre piensas ' y si es verdad' la tentación siempre esta

Compartir esta página