Posible estafador...¿Vosotros que opináis?

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por FoRo-[MTB], 13 Oct 2010.

1. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas compañeros.

Os cuanto la historia, estoy navegando y me encuentro esta bici.

2009 Trek Fuel EX 9.8 - 400 €

No me lo acabo de creer y le mando un correo al anunciante para ver que me dice, me llega un correo con un supuesto nombre con apellidos que son catalanes, pero el correo se ve que parece que la persona la que escribió, o no sabe muy bien español o utilizo directamente algún traductor. El caso es que me dice la forma de comprar la bici, me suelta un parrafo de la ******, pero nada fiable, a continuación voy a poner el correo que me mandó.

Hola,

El producto aún está a la venta, pero es un pequeño problema .... hace algún tiempo me mudé con el servicio. Tengo un contrato de 3 años.
    Yo trabajo mucho como sofer en un camion y no tengo mucho tiempo libre , así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico porque siempre tengo en mi ordenador con migo . Yo soy el primer propietario y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. La talla es L. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos una empresa de transporte de aqui, las impuestos de envio están incluidos en el precio. Porqe trabajo no tengo tiempo para entrega en mano. Estos son todos los pasos de transacción:
    1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción.
    - Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de artículo, el precio de venta etc.
    2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa).
    - Vendedor hacer el envío.
    - La empresa se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago.
    3. Comprador hacer el pago a Empresa de transporte.
    - Comprador se poner en contacto con empresa con pago información.
    4. Comprador recibirá el artículo.
    - Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga.
    5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede devolverlo, y la empresa le devolverá el dinero de vuelta.
    - Si comprador decide que no va a mantener el artículo, en máx 3 días la empresa le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor.
    - Si el comprador decide que mantendrá el artículo,la empresa va a enviar el dinero para vendedor.

Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación.
    Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción.
    Nombre
    Apellidos
    Dirección
    Ciudad
    Código Postal
    Si no confía en mí por favor, me dijeron y yo te doy mi DNI.
    Vendo la bicicleta porque quiero comprar una moto nueva.
    Voy a esperar tu email con tu respuesta pronto.

Gracias por su interes!

Date: Sun, 10 Oct 2010 15:44:04 +0000
    To: sant16@live.com

Tened cuidao con ese correo que no es de fiar..

2. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    timo!!!!

3. roruluc

roruluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro q si,si te fijas lo q te ha puesto esta hecho a traves de un traductor,y da igual lo q le preguntes q siempre te pondra lo mismo o casi lo mismo,pq usan como contestadores q saltan cuando le preguntan por dicho producto,aparte q aunq sea un topicazo,y viendo la bici,nadie da duros por pesetas.Espero q te ayude en algo.Salu2

4. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A eso me refería, que para ser catalán "supuestamente", algunas cosas se notan que son de que no sabe escribir muy bien, pero este no saltó eh, que para ver que decía le pregunté si se podía pagar contra rembolso, (cosa que no iba a hacer ya que a ese precio es imposible encontrase esa bici con gastos de envío incluidos), pero por ver lo que decía le pregunté eso y rápidamente me contesto diciendo que, NO, que contra rembolso no se podía pagar y, no me volvió a decir nada más.

5. 91foxy

91foxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Denuncia en comisaria, a ver si pueden hacer algo contra este tipo de timo. Cuanta gentuza hay suelta. Y lo malo es que mucha gente picara.

6. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  7. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Timisimo, hay muchos anuncios de este tipo y siempre actuan de la misma manera, pidiendote los datos y diciendote que les hagas el ingreso y que te lo enviaran por una empresa de transporte

8. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Timo total. Estoy cansado de ver estos anuncios y denunciarlos. Serán HdP.

9. pyrata

pyrata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi timo total a mi me paso lo mismo con una zodiac que queria comprar la super oferta y era un timo lo denuncie ahora no se ven en el segonama tantos timos de estos

10. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Posible timo no!! TIMO SEGURO!!!
    P.D Nadie da duros a cuatro pesetas, o euros a 99 céntimos, como lo quieras!!

11. jauf1966

jauf1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Este anuncio lo realizan en varias paginas, Mil Anuncios, Segundamano,etc. y ademas desde distintas provincias, te dicen que hay que pagarlo por un empresa de transporte, un timo como una Catredral, ya lo dice un forero nadie da duros a cuatro pelas. Vigilad con estos anuncios

12. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Timo, he visto ese mismo texto pero aplicado a otros productos.

13. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si le das dónde pone denunciar el anuncio, ¿qué hacen?, ¿miran la IP desde la cuál se anunció e intentan emplumar al tío ó quitan el anuncio y santas pascuas?

14. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Es una estafa, pero si lo denuncias, como tu dices lo único que van a hacer es quitarlo, pero no esta mal, asi se evita que alguno caiga y que estos anuncios sean mas dificiles de poner.

15. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    timo total!!

16. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    192
    Mas claro el agua.Timazo total.este tipo de anuncios son tipicos de segundamano.es. Yo muchas veces les sigo el juego.Incluso uno que supuestamente vivia en Italia,me iba a buscar al aeropuerto,ja,ja.Me estara esperando?

17. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Teniendo en cuenta q vi un ordenador en la web de segundamano.es, le mandé un mail, y me respondió exactamente igual q eso. jajajaja
    creo q sip, timo xdddddd

18. avenocturna

avenocturna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo puse un anuncio para vender mi scooter en una pagina de motos, y recibi un correo muy parecido solo que en mi caso el individuo queria comprar, pero ya me diras para que quiere mis datos, nombre apellido,direccion telefono etc, pase de todo, por cierto la moto sige a la venta jajajaj

en tu caso es muy facil pone que te la envia contrareembolso, dale el nombre y apellidos falsos, el codigo postal y direccion correctos pero no el numero de la casa, el transportista de mandarte la bici antes te llama, tampoco no pierdes nada por ver de que va la cosa

pero bueno, en esa pagina web que visitaste deben de ser comunes los frudes porque yo mirando ahi vi esto http://montanismo.casinuevo.net/2010-de-carbono-ftm-tito_soria_101009205603 de CARBONO POR 400 EUROS?????????????????????? da que pensar

Última edición: 13 Oct 2010
  19. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Denucia, por que es posible que incluso la bici sea robada.

20. hogbin7

hogbin7 DEMASIAOPALBODY

Me Gusta recibidos:
    9
    ultimamente hay mas anuncios de este tipo que verdaderos

Compartir esta página