Hola, voy a recomprar esta tija Kcnc ti pro lite, ya que la que compré anteriormente la adquirí con la medida equivocada y cuando me pongo a buscar en san ebay, me encuentro que un chino la tiene muy bien de precio, pero me fijo en las letras y hay algunas diferencias.. .a ver que opinais... Un saludo 1º foto la que compré anteriormente 2º foto la que vende el chino
la primera foto es la que tengo yo en casa y con la medida equivocada, me trae un número de serie incluso, con lo cual puedo creer que es totalmente verdadera... la otra como se ve tiene las letras diferentes y le falta lo de "KCNC" al lado de scandium... buff lo que no se es si puede ser otro modelo diferente de otro año o es una imitación... jaja cualquiera se fia jaja Veeeeeemoaí
Yo tengo una tija KCNC y un amigo mío tiene el mismo modelo. En la mía el par de apriete es de 4 y en el de mi amigo de 5 y es la misma tija pero por lo visto de años distintos de ahí la diferencia del apriete. Con lo de las letras puede que sea lo mismo, que sean de distinto año y aparezca por ese motivo la diferencia en las letras... pero wueno hablo desde mi más humilde opinión.
La segunda foto corresponde a otro año, es un poco más antigua. Esa misma es la que tenía yo (la quité porque cambié el sillín y se me quedaba un poco corta y tuve que poner una mas larga), que por cierto la voy a poner en venta. jejeje. Un saludo
Ya he visto los cierres y las ruedecillas de KCNC con otros nombres, e incluso sin nombre. Parece que ese chino es muy prolifico, je, je...