Hola, en el freno delantero noto que tengo un poco mas de recorrido en la maneta, pero las pastillas no son nuevas nuevas, asi que no ha llegado a preocuparme. El otro dia, para unos ajustes le di la vuelta a la bici, y cuando dspues de un rato, la pongo en la posición normal, noto que se me hunde toda la maneta y que no frena nada, como si hubiera perdido todo el liquido. Despues de accionarla un monton de veces, ha recuperado el tacto de nuevo, pero me da que igual le tengo que cambiar el liquido, tiene 3 o 4 años y no lo he tocado nunca. A alguno le ha pasado algo así? Gracias.
3 o 4 años? Pues el liquido ha perdido propiedades. Purgalos y ya verás como esa sensación desaparece
Se agradece la respuesta, a mí me pasa igual que al compañero, cuando se me levanta la rueda delantera, no me fena durante un buen rato.
El líquido pierde propiedades, si le das la vuelta, se quedará la pinza sin líquido, por lo que es normal que no frene a la primera, cambia el líquido, lo purgas y se solucionará, ademas al desgastarse las pastillas la cantidad de líquido, siendo la misma tiene mas recorrido, por eso se hunde mas la maneta