POSIBLE FISURA CERVELO R3

Tema en 'Material' iniciado por LUIS ROLDAN, 4 Jul 2011.

1. LUIS ROLDAN

LUIS ROLDAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hace unos dias limpiando mi R3 descubri esto que os dejo mas abajo.......... No se si es fisura o no. He consultado con varias personas, entre ellas al compañero Miguel Benavent ( Gracias por todo como siempre) y hay opiniones para todos los gustos............

Desde que es arañazo producido por salida de la cadena ( teoria que cada vez coge menos peso) hasta que es una fisura se ha producido en la inserción del cuerpo pedalier junto a la extructura de carbono, no es del carbono en si pero parece que si es responsablidad de Cervelo.( teoria que parece la mas creible)

La duda que tengo es que el Domingo me voy a correr la MAratona de los Dolomitas y la verdad es que en los ultimos dias ha crecido un poco y no se que hacer.

Que opinais? Alguno tien un caso parecido? Como funciona la garantia Cervelo? Hay que mandar el cuadro? es urgente?

Gracais a todos

Adjuntos:

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Uf, yo diría que tiene pinta de ser fisura. El otro día leí que algún otro forero tuvo un problema similar (no recuerdo que cuadro era). Espero equivocarme porque la que te espera en los Dolomitas...
    Saludos

3. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    Yo tengo compañeros que tienen la BH G5 y tienen una fisura (para mi fisura...) como esa. Según dicen no tiene problema y es que la pintura salta entre la parte de aluminio y carbono, qué tiene de cierto eso ? pues no se...

4. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    eso creo q es fisura,ademas si es el modelo de 2010 te daras cuantas de la cantidad de cuadros q han tenido la misma fisura en el mismo sitio. hasta ahora el distribuidor actuaba de manera intachable. (speed inc) rapidos y sin problema te lo sustituian, incluson por modelos de años siguientes. ahora cervelo a cambiadob de distribuidor asi q seras de las primjeras personas en decirnos q tal. suerte y para mi es fisura. un arañazo de la cadena hace lineas mas regulares, eso tiene pinta de material agrietado.

5. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno pues tiene mala pinta el tema........................Si es el modelo 2010

Última edición: 4 Jul 2011

6. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    En las G5 es un corte limpio y muy tenue, que se produce en la pintura allí donde se unen la caja de pedalier propiamente dicha, de aluminio, y el carbono. Esto tiene más pinta de fisura.

7. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Me han comentado que es eso exactamente, es decir corte en la pintura en donde se une el carbono y el aluminio, pero realmente no se si es asi.

En el caso de que sea eso, es necesario cambiar el cuadro? o como comenta algun forero es solo estetica? Lo cubre la garantia?

8. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Y con esta ya van... madremía las cervelo.

9. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    fisura, no le des mas vueltas, a mi cambiaron el cuadro por otro nuevo por una idéntica a esa

saludos

10. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Creeis que sera peligroso seguir montando?

11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Si es fisura como parece yo no lo haria, y mas en la zona donde esta

12. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo tenia alguna fisura parecida a la tuya y me hicieron el cambio rapido, tambien me dijeron que no tenia problemas para andar con ella y así fue.

Suerte.

13. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    bUENO PUES YA HE DESMONTADO EL CUADRO Y VOY A ENVIARLO. ALGUIEN SABE QUE TIEMPO TARDAN MAS O MENOS EN ENVIAR UN CUADRO EN CASO DE QUE SEA FISURA?

14. pepethor

pepethor En guerra haz amistad

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro mas que rompe el cuadro por el mismo sitio
    Espero una pronta resolucion ya hace 2 semanas que deje mi cuadro en la tienda pero claroe esta el puente
    A ver si me dices si te resolvieron el problema rapido o tardaste mucho
    Un saludo foreros

---------- Mensaje añadido a las 14:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:20 ----------

Por cierto el mio es de 2009 en septiembre el blanco entero con letras negras

15. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    me parece a mi que todos los r3 de 2010 han cascado por el mismo sitio...los de cervelo deben estar que trinan con esto¡¡¡

a mi me cambiaron el cuadro en una semana, eso si, la garantia la tramito speedsinc que era el antiguo distribuidor, a ver que tal te va con los de team bike, esta es una prueba de fuego para saber como reaccionan ante un caso claro de cambio de cuadro.

espero que tengas mucha suerte.

16. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi hermano tenia un r3 de 20 10 y tambien se le rompio por el mismo sitio,se lo cambiaron sin problema por un r5.

17. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa es que ahora cervelo lo lleva teambike asi que te recomiendo paciencia o mucha suerte ya nos contarás.

18. FORZA PANTANI

FORZA PANTANI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS.ESO ES UN FISURA EN LA CAJA PEDALIER.MUY TIPICO EN LAS CERVELO......BH G5,CANYON,ETC....TODOS LOS CUADROS DE CARBONO SUFREN FISURAS.UNOS ANTES QUE OTROS POR SU USO Y SOBRE TODO EN LAS CAJAS PEDALIER.SOBRE TODO A QUE NUESTRO PEDALEO NO ES LINEAL DE ARRIBA-ABAJO Y PRODUCIMOS FUERZAS EN TODOS LOS SENTIDOS.HABER QUE TE DICE CERVELO DE LA GARANTIA QUE LAS MARCAS MUCHO GARANTIA DE POR VIDA PERO LUEGO....SUERTE.

19. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡Vaya lección que nos has dado!! ¿Como es que sabes que todos los cuadros de carbono sufren fisuras.......ántes o después?. Yo me apuesto contigo lo que quieras que en general los cuadros de acero y aluminio sufren más roturas, crujidos y problemas que los de carbono.

Saludos y buenas rutas.

20. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    estaremos atentos a la resolucion

Compartir esta página