posible fisura o grieta en el manillar

Tema en 'Material' iniciado por forobiker, 20 Abr 2010.

1. forobiker

forobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando salgo a entrenar al cabo de un tiempo se me llena la mano derecha de vibraciones y pierdo algo de sensibilidad, ya le he cambiado de cinta y todo sigue igual, sospécho de que alla una grieta o fisura y por no remover la cinta y encima de ser asi no creo que se veria por que seria enana.
    tampoco quiero ir a la tienda por que no se tomaran la molestia.
    Si deberia cambiar el manillar cual me aconsejais de aluminio? que me podria pasar si tengo una fisura y sigo en bici? a alguien mas le a pasao?
    S2
    perdón por el tocho

2. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si tienes una fisura no te la juegues,se puede partir en cualquier momento

3. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Con lo que se tarda en cambiar una cinta no hay excusa, y evitar un "tortazo" de paso

4. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Dudo que tu problema venga de una fisura del manillar, a mi me pasaba lo mismo y no tenía el manillar roto.
    El problema provenía de las manetas, llevaba la derecha un poco más alta que la izquierda y por tanto cargaba más peso sobre esa mano que acababa por dormirse por falta de circulación, con bajarla unos milímetros solucioné el problema.

De todas formas un vistazo quitando la cinta de manillar te sacará de dudas.
    Saludos.

Compartir esta página