Hola compañeros, queria informaros de lo que me ha pasado. Vendo una bici en este foro, http://www.foromtb.com/f59/sunn-prim-2008-blanca-preciosa-talla-m-387817.html El caso es que buscando por internet me he enconrado un tio que vende la misma bici pero con un precio super bajisimo, y ha utilizado mis propias fotos y ademas los mismo comentarios que yo, aqui el link Bici de montaña Sunn Prim 2008 en Madrid - Segundamano.es Ademas se que es un fraude por que yo la bici la doy con el kit tubeless, y que casualidad que el tambien. Se que este tipo de web se sulen dar muchos fraudes, principalmente con coches. Este post lo creo para dar cuenta de ello y que sepais que yo no soy el que vende esa bici en esa pagina, y menos a ese precio Saludos y escucho sugerencias
Sin duda es el mismo anuncio que el tullo y la misma foto. Yo que tu usava el apartado que aparece devajo del anuncio que dice denunciar avuso, y lo haria saber, ahy a cada pajaro por ahy que no veas... Saludos y gracias por el aviso
Es lo primero que hecho cuando lo he visto, pero vamos de aqui que estos lo vean y me quieran creer...... Yo lo informo a los de este foro q son os mios!!! saludos
Yo de ti le responderia , mandandole el anuncio tuyo para que vea que estas al corriente y diciendole que a partir de ahora toda comunicacion con el sera con el persional de esta web https://www.gdt.guardiacivil.es/ Los de segunda mano tanto les da .es su negocio cuantos mas anuncios mas dinero
Tambien lo he hecho, a ver q me dice..... Lo tipico "tu ingresame dinero en mi cuentaaaa....." Q de ******** hay en esta vida
Normalmente en el segundamano hay mucho fraude, no eres el primero que lo denuncia aqui, si le contestas al correo por que estas interesado te dira que esta en otro pais, Italia, Inglaterra,Grecia, son los mas utilizados, si les contetas que es una casualidad pero tienes planeado unas vacaciones a ese destino y podrias recoger alli la bici para ahorraros portes, te responderan con el mismo mensaje y eso si te responden, una vez hize la prueba y les envie que me habia puesto en contacto con G.C. y estaban denunciados por fraude y estafa.... entre otras cosas y me respondieron lo mismo, que estaba de viaje en... alucina, por lo que deduzco que responde un sistema automatico. Moraleja.- Compra en segundamano !!!SOLO¡¡¡ si lo recoges en mano y si no puede ser asi pues a otra cosa ya que hay mucha oferta. Un saludo.
cuanto h de p.... hay suelto. no hay derecho que usen tu anuncio para fraude y la guardia deberia hacer algo al respecto ya! que ya esta bien
Le puedes pedir la cuenta, solicitas en el banco datos del titular y ya puedes elegir entre denunciarlo o soltarle dos ******.
menos mal q lo han quitado, no he vendido la bici en ebay por q seguro q alguno q halla buscado en internet informacion de la bici, se habra encontrado con este anuncio, y habra visto la diferencia de precio.
aqui lo dejo jegos2007@hotmail.com hacer lo q querais con el esto es lo q me contesta en el primer mensaje, despues de decirle q me la quedo entre "" Hola, Quiero 600 euros,el producto es nuevo con garantía internacional 1 año y con factura. El transporte es gratuito en España.Si usted tiene preguntas, hágamelo saber. Gracias por su tiempo y cooperación le he dicho q la quiero seguro, a ver q me dice la perra esta, ya os ire contando
Aqui lo tenemos otra vez, mirar lo q me dice: Estoy en el Reino Unido ahora.Voy a pagar los gastos de envío. Si lo queres comprar me envias sus datos (nombre,direction,codigo postal,pais,ciudad) . Si te enteresa espero sus datos y su respuesta para empesar la transaccion. Gracias!!!! Este tio vive fuera de España y nunca se le podra cojer, los ***** guiris estos quieren darnos coba a los ESPAÑOLES