Hoy en el curro ha tocado cambiar la sirga a la maquina de soldar con aluminio y el retal que quedaba ya inservible al ir a tirarlo he pensado me puede valer para la :biker pues bien lo he medido y hace 4 de diametro x 2 de interior el material es especial para que haya poco rozamiento y no se contamine el hilo de soldar , el rozamiento lo aguanta muy bien ya que la suelo cambiar cada 4 o 5 carretes de hilo y son miles de metros , pues bien en el titulo ya digo posible ya que hay que probarlo a ver que tal va , os dejo unas fotos para que lo veais. El tacto por la parte exterior es rugoso pero si va bien mas ligera no se yo....
no se si se acopla bien al cuadro y curvas y el cable se desliza bien puede ser una opcion pero no las tengo todas con migo es cuestion de porbar.
Si la funda no lleva metal que sólo es de plástico no creo que sirva para el cambio, ya que se encojerá la funda al tener presión en el cable.
Bueno lo importante es tener iniciativa y probar , cuando se le ven lo hu...vos al burro se sabe si es macho...
Ya diras que tal , yo llevo unos 2.5m a 40gr le quitaria un pico bueno . Pd. Los gore que por cierto no las he encontrado no llevan nada metalico.