El caso es que varios compañeros de club tienen mucha tos y se han ido a urgencias, el ambiente sobretodo los 15 primeros minutos era irrespirable. Algún afectado mas?
Pues si, súmale 10 personas mas por lo menos, todo nuestro equipo estuvimos toda la tarde tosiendo, estornudando, moqueando y con un picor de ojos terrible. Menos mal que la cosa no fue a mayores pero hubo un rato que estaba bastante asustado con sensaciones horribles en los pulmones. Hoy por la mañana estábamos todos bien. Desde el club vamos escribir un mail a la organización mas que nada para que no les vuelva a ocurrir ya que puede ser grave la cosa. Estoy convencido que alguno ha pasado la noche en el hospital.
A todo nuestro equipo le paso lo mismo. Tos, ojos irritados y dolor de cabeza. Aunque mejoro la cosa ya habiamos respirado mucho y nos afecto. Yo creo que afectó a todo el mundo aunque no fue a mayores exceptuando los que hayan ido al hospital. Yo se lo comente en facebook subiendo una foto y se disculparon.
Esto respondieron... Esperamos que todos os encontréis bien. Hemos pecado de muy inexpertos en esta prueba. No existe obligación de poner una ambulancia para este tipo de eventos, ni por volumen, ni por actividad, pero es algo que vamos a valorar muy seriamente después de lo del domingo. Mil disculpas. Sobre todo esperamos que os encontréis bien.
Yo he estado en varias duatlones y triatlones que han organizado esta gente y no suele haber problema de ningun tipo e incluso en una competicion me cai y me sacaron del circuito de bici estupendamente y muy rapido , pero lo del otro dia no tienen perdon , nos podian haber hecho mucho daño, hemos tenido varios compis del club en el hospital y varios dias mal mal. Deberian de tomar alguna medida respecto a esa piscina y valorar en proximas ediciones si ese es el lugar idoneo. saludos
No estuve y no se exactamente el motivo del aire de la piscina o del cloro o que ,pero este tipo de prueba no tiene nada que ver con los ducross que organizan ellos ,han querido copiar la formula de lo que se lleva haciendo en Ciempozuelos el 100x 100 y algo les ha salido mal, espero que se dediquen a los ducros que vienen realizando con acierto estos años y al Xterra de este año ,donde espero ir .