Buenas compañeros, alguien sabe si en este verano alguien tiene planeado hacer las dos vias verdes juntas? osea de Jaen a Puente Genil 112 kilometros, alguna KDD o algo. son muchos kilometros pero suaves, no hay grandes subidas ni nada. Si alguien esta interesado en hacerla que lo diga en este post, haber si este verano podriamos hacerlo. Yo soy de Martos
nuestro club en Andujar esta interesado en hacer la via verde este verano, a ver si estamos en contacto y se organiza algo, saludos.
en cuanto sepais algo desde Andujar decidlo por aqui por favor, por cierto, yo vivi en Andujar 11 años
Seguire este post, para ver las fechas previstas. Tengo ganas de hacer las dos vias completas. Eso si, tendria que ser en fin de semana.
yo tambien estoy interesado pero de hacerla como seria en dos dias o ida y vuelta en el mismo dia. imagino que sera en dos.nosotros somos minimo 3 personas .pero lo suyo es que pase un poco la calor, seguiremos en contacto a ver que sale.un saludo a todos y vamos a animar a mas gente.
A ver si la fecha lo permite,por cierto,la ruta es solo ida??y la vuelta que??,cada uno con sus medios imagino. Estare pendiente de lo que se valla poniendo.
yo estoy de acuerdo tambien lo del bus pero pensar que un bus son 60 personas el grande y si fuesemos 70 u 80 y un micro bus vale casi como el grande
¿qué bus? ¿qué somos leones o webones? jajajjajaja Lo ideal sería una ruta circular, que termine donde empieza, pero sin pasar por el mismo sitio, así terminamos en los coches o tendríamos que hacer el mismo recorrido hasta el tren o como hubiesemos llegado a la salida, ¿no? lo veo más idóneo
Que seria de hacerlo en 2 dias?? y parar a dormir en algun sitio de por la mitad? o como ave que no me entero jaja
Perdonen mi mensaje anterior, ha sido un patinazo mental jajajjajaja como diantres se va a hacer esa ruta circular? ... jajjajaja
lo suyo seria que un club de Jaen capital hiciera esta KDD, si alguien conoce a alguien de algun club de club, el Xauen mismo o cualquier otro