posible nuevo iroman 2014 mallorca

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mario1975, 19 Sep 2013.

1. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues lo dicho segun los medios locales de prensa y radio es mas que posible que el 27 de septiembre del proximo año se celebre una prueba del circuito ironman. Seria en la misma zona que la del 70.3

2. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues a ver si lo confirman.... no como en Barcelona.

Yo queria intentar inscripcion en Lake tahoe/Florida/Arizona por las fechas, y sino haces Wales; pero si saliera en Mallorca de cabeza

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues la verdad es que yo hubiese preferido en la peninsula ya que la infraestructura para ir a Mallorca no es mucho mas barata que ir a Niza o cualquier ciudad europea, creo que han elegido Mallorca por el "cliente" europeo más que por el español, ya que el turismo por esa zona es muy grande.

4. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Puestos a preferir, yo hubiera preferido Valencia ( que parece ser que se metió en la carrera al final), al menos a Mallorca puedes llegar en Ferry, así al menos el transporte de la bici es más fácil.

5. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo tambien lo creo, la de Alemanes que se van a pegar 2 semanitas haciendo el tappering en Mallorca va a ser bestial.

6. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El IM oficial que se iba a hacer en San Sebastian también salió publicado en prensa y todavía estamos esperando. Ojala sea verdad pero yo ya hasta que no lo vea no me lo creo.

7. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    bueno ya esta anunciado en alguna paguina de triatlon. La presentacion sera en hawai. Como sea como el 70.3 todo un exito en participacion. Y al dato una semana mas tarde en la otra parte de la isla se hace un half de la marca challenge

8. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Todas las webs que recogen la noticia citan la fuente y es Dani Quintero. No se quien es, es periodista?. Solo me llama la atención que dice que esta cerrado y luego dice que se está terminando de negociar con los pueblos por los que va a pasar el Ironman. O se esta negociando o esta cerrado. Ojala se haga y despues de lo de Copenaghe de este año me puedo esperar cualquier cosa pero me lo creere cuando lo anuncie Ironman.

9. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si de mi dependiera seria una de las opciones a valorar, aunque cambando de isla. Simplemente por cuestiones de rentabilidad

10. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  11. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    El problema esque yo no lo he leido en estas paguinas solamente de triatlon. Sino que le hicieron una entrevista al presidente de turismo de baleares y fue el el que lo dijo en una radio local. Asi como en la prensa local. Y como estan las cosas para que un politico se tire al ruedo con una notica asi y luego no sea verdad

12. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Tienen la experiencia del MD, en solo 2 años se ha colocado como la prueba con más inscritos de España teniendo en cuenta que los españoles son minoria está claro que arriesgan poco. Van por la pasta de los centroeuropeos que son los que pueden pagar sus tarifas.

13. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    En ese caso los periodistas lo hicieron perfecto, Transmiten la noticia de la fuente " mas fiable" . Aunque Creo que en ese caso quizas se utilizo una estrategia por parte de alguien para presionar, a alguna entidad que muy probablemente estaria dudosa y no dio el paso final

Esa estrategia de "sacar una posible noticia" no es la primera vez que veo usarla para "forzar" a alguna administracion mediante una poilitica de hechos consumados....Y en algunos casos funciona

14. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Se acaba de oficializar en la rueda de prensa de Kona, junto con el 70.3 de Budapest.

Asi se hacen las cosas en IM; se firma, y se anuncia con poco tiempo de filtraciones. La diferencia con los dos años de BCN es obvia

15. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Última edición: 11 Oct 2013
  16. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Apuntado.

Compartir esta página