Buenas noches! Pues eso, me ha dicho el jefe que vamos a empezar a buscar un compañero para la tienda donde estoy currando yo, ya que yo vivo a 40km y el horario es complicado. Contamos con 2 tiendas, trabajamos BH, Focus, Cube y Cannondale. Buscamos por tanto alguien con experiencia y que se maneje también con la mecánica, ya que posiblemente tenga que hacer ambas funciones (vendedor y mecánico, que es como estoy yo ahora) de la zona del Campo de Gibraltar, Algeciras, La Línea y zonas cercanas. Interesados, mandadme un privado o un correo a info@vo2maxbikes.com. Saludos!
¿De qué tienda se trata y donde está? No me interesa la oferta de trabajo pero estoy pensando en pillarme una bici...
Soy de san fernando y la verdad que me pilla bastante lejos, ademas ya tengo curro. Pero hay que reconocer que es una buena propuesta, espero que salga alguien del foro. Un saludo!
Pues si conoces a alguien de la zona difundelo jeje. Saludos! Enviado desde mi DROID3 usando Tapatalk 2
Buena iniciativa para los tiempos que corren , haber si se le da una alegría a alguien que realmente le haga falta, y ademas sea un apasionado de las bicis . Salu2 y suerte Desde mi iPhone 4s
Parece mentira que tal y como estamos este no sea el post mas visitado ahora mismo de todo ForoMTB...
pufff yo me vine a mi pueblo hace 4 meses de algeciras por quedarme en paro si lo hubiese encontrado antes...
¿No hay nadie a quien le interese? Tendria que estar el post lleno de peticiones. Lastima que me pille a muchisimos kms.
Vamos arriba! Si conocéis gente de la zona decídselo, lo mismo les hacéis un gran favor en estos tiempos!