Posible perdida de paquete?

Tema en 'General' iniciado por argig, 10 Jun 2013.

1. argig

argig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas compañeros, estoy algo preocupado por lo que me ha pasado con mi cuadro. El dia 27 de mayo, compré un cuadro en una tienda por internet, que no voy a nombrar por aqui, ya que no quiero hacerle propaganda, el caso es que hoy, me envian un email para que pase a recojerlo al punto pack, que esta a unos 30 km de mi casa. Con la felicidad que te invade cuando vas a recojer una pieza nueva, entro en la tienda, y la sorpresa es que en el punto pack, no ha llegado ningún paquete a mi nombre! o_O
    Como es esto posible?? Pérdida de mi cuadro nuevo de carbono?? Equivocación por parte de la tienda al avisarme??
    A alguien le ha pasado??
    Les he enviado un email diciéndoles que era una falta de formalidad y seriedad, veremos como termina... Un saludo!

2. DJ Veiga

DJ Veiga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira en la web de punto pack con tu numero de seguimiento a ver si lo han entregado en la tienda donde escogiste.
    Te lo digo porque leyendo en la web punto pack cuando yo pedi mi cuadro ponia que si el punto pack estaba cerrado lo entregaban en el mas cercano. Me parecio extraño pero podria ser eso.

3. argig

argig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si, en la pagina de punto pack, pone que ya esta disponible en la tienda donde escogí enviarlo.. Hoy he ido (30 km de ida y 30 mas de vuelta, putadón) y me han dicho que no habia llegado ningún paquete a mi nombre, que me espere al miércoles que vuelve a pasar el transportista... Puede ser un error de la tienda? Que la mujer que me ha atendido no lo haya visto, o cualquier otra cosa? Cosa que dudo porque no es una potencia, es un cuadro.. Veremos que pasa...

4. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Puede ser que te diga que está en tienda, y allí esté, pero ellos no lo han puesto en el sistema aún.

5. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    RCZ. Mi experiencia es perfecta. Eso si, Mondial Relay es terriblemente lento (que tarden más de 15 dias en mandarte un paquetito de nada desde luxemburgo tiene narices), aunque por lo menos no te cobran gastos de envio.

6. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    habla con mondial relay, telefono 938166234

7. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Mondial relay.

Lo que hacen es un proceso de doble track, ellos tienen contratado con agencias de transportes (yo he visto seur) el envío en "valijas" de múltiples paquetes, las valijas son bolsas de plástico grandes (tipo saco) con un precinto de seguridad, el asociado o punto de entrega cuando recibe la "valija" introduce en el sistemas de mondial relay uno a uno cada paquete (es como un datáfono con lector de códigos de barras).

RCZ trabaja con ellos y es un coñazo pero funciona, yo recogí mi paquete en una tienda de cartuchos reciclados y los paquetes de mondial relay estaban esparramados por el suelo sin aparentar mucho orden.

Por otro lado es raro que el sistema te diga que esta en destino y no lo este, en teoría si aparece en destino es porque el personal del punto de recogida ha metido ese codigo de barras , es decir tenia la mercancia en la mano. Un cuadro de carbono.... espero que este bien embalado, el transportista de seur no fue especialmente delicado al sacar el saco de la furgoneta.

Suerte

8. argig

argig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, ya está solucionado, me han llamado de la tienda RCZ, y me han dicho que fue fallo del punto pack, que si lo habia sacado su hermano, y la que me atendió no sabia que estaba y tal... Nada, me han ofrecido envio a domicilio, y 500 puntos de fidelidad. Casualmente mi padre estaba en el pueblo donde tenia que recojer el paquete, y lo ha recogido el. Por mi un 10 para RCZ. Y ahora a disfrutar de mi nuevo Definitive activ infinity RC1 que tiene una pinta que te cagas... Jajaj
    Un saludo compañeros!

Compartir esta página