Hola.os cuento: Desde hace unas semanas vengo sufriendo pinchazos constantemente, la primera vez que ví que habia pinchado sin haber salido con la bici busqué a ver si encontraba algo en la cubierta y me encontré un pincho bastante hermoso, lo saqué y, tras reparar la cámara, estuve varias salidas sin volver a pinchar... Ahora ha empezado la sucesión de pinchazos otra vez; ayer, mientras el parche estaba secando, repasé bien la cubierta por fuera y luego le dí la vuelta completamente y le pasé la mano despacito primero en un sentido y luego en otro.No encontré nada... ¿Hay algún truco para encontrar el pincho? Un saludo
Si muy fácil, cuando quites la camara fíjate bien en la posición en la que esta, busca el pinchazo en la camara ponla al lado de la cubierta y veras a que altura esta el pincho.Cuidado al volver a montar no pellizques la camara. Saludos
Hola, a mi me pasó algo parecido, con la cubierta fuera, pasaba la mano por dentro y notaba el pincho, pero si la giraba de dentro hacia afuera, el pincho se escondía, lo tuve que sacar con unas alicates pequeñas que siempre llevo, es una *****, sino, venga pinchar y sin saber donde está, lo del truco de la cámara es perfecto, así sabes donde se puede esconder el maldito, saludos.
Gracias por las respuestas Eso ya lo he hecho... Esto no se me había ocurrido y me parece una buena idea pero, teniendo en cuenta que ayer le puse el parche y esta mañana ya estaba la rueda desinflada, es decir, se ha pinchado sin ni siquiera subirme a la bici, debe haber sido un buen pinchete el que lo ha hecho y entonces lo debería haber notado al pasar la mano,no? Un saludo
Hola, lo que te comentan mas arriba es la mejor manera de encontrar al culpable, ya que puedes estar buscando un pincho y puede ser la cabeza de un radio la que te este tocando los........ Sigue los pasos que te han comentado que aparece fijo. Un saludo.
A mi me pasó. Tras pinchar tres veces me di cuenta que era un radio que sobresalia. Otra cosa que he hecho alguna vez es frotar el interior de la cámara con un estropajo tipo Scott Brite, de esa manera descabezas el pincho en el caso que no lo encuentres o no pueda quitarlo.
Lo mejor de lo mejor el Tubeless aunque sea casero, yo ayer me metí por una zona un tanto complicada y al llegar a casa le quite como unos 12 o 14 pinchos a las ruedas, salio el latex tapono y se acabo, hasta el próximo día . Saludos