Posible positivo de Contador

Tema en 'General' iniciado por toniom, 30 Sep 2010.

1. toniom

toniom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que ha dado positivo por clenbuterol :alloreto

Enlace a la noticia

Con la cantidad de controles que pasó en el tour, por lo visto pueden determinar el momento en que ocurre la "contaminación alimentaria"

Un saludo

2. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    y que , si es que van todos dopados , y estan a la minima para engañar al control , y meter sustancias no consideradas legalmente como doping..si ya lo digo en el post de los culturistas eso no es deporte...o es que nadie se acuerda de aquel ciclista que salio diciendo que nadie delos que corre , corre sin meterse algo..todos meten cosas..por eso yo nunca quise ser profesional..por que es todo un tongo..lo qu eme gusta es el ambiente de las carreras..y todo eso..pero siempre hay que meterse algo para estar arriba..y mas a nivel mundial....

clenbuterol , contaminacion alimentaria..¿entonces los del tour que comen ****** envenenada con clenbuterol....?

que se dejen de cuentos si la honestidad fuese una virtud de los corredores del tour...o de los equipos..en este tipo de cosas..o incluso de sinceridad , el tour no se celebraria , ni la vuelta , ni el giro..ni nada de nada

3. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno...!!!

5. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    A ver que dice contador.. pero el analisis dio una cantidad infima, decir que todos van dopados es demasiada acusacion.....

6. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    *****!!! Que lastima!!! Para que ??

7. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    El clembuterol es un broncodilatador con efecto anabolizante que se usa (aunque está prohibido) para el engorde del ganado vacuno. La ingesta de esta carne contaminada hace exceder las dosis médicas habituales en los seres humanos. Por lo tanto es posible que si comió carne o alguna víscera (hígado, riñones, tuétano...) de algún animal que estaba contaminado diera positivo. A estas alturas es poco probable que nadie use clembuterol deliberadamente para doparse, y menos que lo use durante el transcurso de una prueba que dura varios días, pues es una sustancia que no tiene "camuflaje" posible. Sería como un suicidio. Yo no creo que Contador lo tomara deliberadamente. Muchos pensáis que todos los pros se dopan, pero los que lo hacen no usan esta droga "antigua" y fácilmente detectable.

Última edición: 30 Sep 2010
  8. jav1972

jav1972 GLOBER POWER

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** me ha sentado como un jarro de agua fria, yo tengo fe en Contador y espero que todo se aclare, pero si hace mas de un mes que se lo han comunicado y han decidido suspenderle temporalmente ahora, pues tiene muy mala pinta.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.884
    Strava:
    Esperemos a ver que ocurre

10. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo

11. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo confianza en Contador, mucha mas que como se esta llevando el caso: si ha dado una cifra inferior al límite ¿porque se filtra esto?. Vamos a ver, que hagan analisis, contraanalisis y su PM y que hagan publicas las conclusiones finales. Estos filtrados parciales solo perjudican a los corredores, a los que siempre les quedará una etiqueta y una sombra de duda.
    Una vez mas, vergonzoso....

12. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0

sin acritud ehhhh....pero seguro que si tu te dopas ganas el tour, y yo quedo segundo. Segurísimo.

Creo que sería muy tonto por parte de AC doparse con esta sustancia, a ver que dice hoy a las 12.00. Qué bajón esta mañana cuando lo he escuchado en el telediario.

13. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tranquilos, es muy poco cantidad lo que han encontrado, estan hablando que al comer carne contaminada se dan estos valores, y que la sustancia que le han encontrado es más propia para aumentar la masa muscular y perder grasa, algo ilogico en un ciclista en plena carrera de 3 semanas

Última edición: 30 Sep 2010
  14. sandiego

sandiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este es el comunicado ofrecido por la UCI

Como la misma UCI indica, la cantidad es tan pequeña que tienen que realizar mas investigaciones para poder confirmar el primer resultado. Además es muy raro que solo de positivo un día y encima por clembuterol.

Confío en que todo se aclare. Confío en Contador.

15. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pero que pena.... ahora aunque se aclare todo habrá quien siga teniendo dudas.... Esperemos que se quede todo en un susto

16. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Si realmente fuera algo grave ya se le huvieran tirado al cuello tanto la UCI como los franceses (menudos son los franceses...). Que aparecira una concentracion tan baja a mitad de tour (segundo dia de descanso) con todos los analisis que tuvo que pasar durante la prueba en los que no se ha comunicado irregularidad alguna es sospechoso. Esto va a quedar en nada por no es nada seguro.

17. Bike Esponja

Bike Esponja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente que ha comido algo en mal estado, pero dudais de que los pro no gasten ayuditas extras?? TODOS lo hacen, decirme que ser humano aguantaría las grandes vueltas?? NADIE, la UCI sabe que para aguantar al nivel en que se compite es necesario gastar una ayudita extra, me parece todo un circo y a los ciclistas les toca hacer de fieras domadas,

18. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 , la uci y los franceses liandola una vez mas. Espero que todo se quede en una noticia y no vaya a mas porque seria una pena que con la edad que tiene se perdiera algun tour mas y ya no pudiera alcanzar los 7 de armstrong (que por cierto este si que se metia de todo impunemente)

19. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rueda de prensa ahora en teledeporte

20. jav1972

jav1972 GLOBER POWER

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo confiaba en Contador, pero despues de leer el comunicado de la UCI ya no me quedan dudas creo en su inocencia, habeis visto la concentracion 0,000 000 000 05 grams per ml, ***** ese numero es tan pequeño que casi ni existe.

Animo Alberto!!!

Compartir esta página