Posible primera compra - CUBE Analog Competition

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by gabri_r, Aug 7, 2013.

1. gabri_r

gabri_r Novato

Hola a todos, llevo un tiempo dandole vueltas a comprarme mi primera MTB. Mi intención es ir de rutas por el campo una o dos veces a la semana. El caso es que me han ofrecido una CUBE ANALOG COMPETITION del 2012 por 450€, el actual dueño es un hombre mayor (no es un jovenzuelo quiero decir) que la ha cogido es sus pocos ratos libres para circular por carretera, de hecho tiene gomas de carretera montadas. Me dicen que tiene poquisimos kilometros y eso es lo que parace al verla porque esta practicamente nueva.

La cuestión es que como aún estoy poniendome al día nose si es buena compra como me dicen algunos o no, supuestamente le costó a este hombre hace un año mas o menos unos 800 € y ahora la vende para comprarse una de 29 de carbono.

Espero vuestras repuestas o comentarios ya que tengo que decidirme en breve.

Un saludo.

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

650 vale la 2013, un 10% que suelen hacer por preguntar por e-mail mas los gastos de envió, 620-630€...y en tiendas seguro que hay liquididaciones.
    mhw-bike-house.de/shop/show/show_pr/Fahrraeder-und-Bikes/Mountainbikes-/Hardtail/Cube/Cube-Analog-26-grey-n-white-2013/~kid519/~tplprodukt_1/~prid5528.htm

3. gabri_r

gabri_r Novato

Te lo agradezco Toad81 peto la cuestión es que como es peina mtb y voy a empezar en este mundo no me quieto gastar tanto dinero, de ahí q esta oportunidad que se me presenta no se si es buena o no, es decir q si por ese precio, en la condiciones en las que está (muy cuidada) y el uso que se le ga dado merece la pena o no xq me parece q por ese precio una mtb nueva será de menor calidad.

La cuestion es que opcion elegir:
    a) Cube Analog 26 Competition por 450 €
    b) mtb nueva por ese precio

Un saludo.

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

5. gabri_r

gabri_r Novato

Me acabo de dar cuenta que es la cube analog 2011 y no de 2012 como pensaba.

Que me dicis?

6. gabri_r

gabri_r Novato

Pues hecho, al final la conseguí a 400 €.

Gracias por la ayuda, ahora ha pedalear!!

20130813_213010.jpg

20130814_212014.jpg

7. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

que la disfrutes!

8. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    A disfrutarla. Yo tengo la del 2012 y no la cambio por nada, eso si un poco mas mejorada.
    No te arrepentiras.
    Un saludo.

9. Yorick

Yorick Miembro

A disfrutarla. La verdad es que parece del trinque ;)

Share This Page