posible problema compra-venta

Discussion in 'General' started by kasper, Jul 23, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

necesito consejo...he leido un anuncio de compraventa que lo que vende creo que no se ajusta a la realidad, ya que lo que vende yo lo tengo en casa y puedo comprobarlo.
    el tema es que da los datos de lo que quiere vender dando el nombre de una marca y un articulo no es de esa marca sino de otra a mi opinion inferior.
    deberia avisar a los moderadores?al vendedor?
    evidentemente ni voy a dar nick del forero, ni los nombres de las marcas ni el enlace del anuncio para NO reventar el post (por cierto el precio es muy bueno) ya que no es mi intencion...pero no me gusta que se engañe a la gente, ya que luego tenemos esto lleno de post el forero NOSEQUE me ha engañado...

2. solis

solis Miembro Reconocido

Pues ya ocurrió algo parecido con unas bielas "deore" que supuestamente se querian vender como LX, al final es elección tuya pero no se si los moderadores se mojaran en este caso...

3. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

yo se lo comentaría al vendedor directamente por mp, no se como se lo tomaría, pero eso ya es otro cantar, lo mismo no sabe el modelo de lo que vende o algo del estilo, que tampoco es nada raro por aquí....

1saludo

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

quizas este equivocado el vendedor y no este actuando de mala fé, no se habla con él a ver que te dice.

saludos

5. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Pienso que deverias hacerlo en el mismo posts, para que todo el mundo lo supiera, yo esta mañana lo he echo en uno y el vendedor todavia no a dicho ni pio, no se si sra el mismo pero este estaba sobre valorado, pienso que el vendedor no tendria muy claro lo del precio.

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Es el segundo post q abre en compraventa, en el primero ya se le dijo que ese precio era el del otro modelo, y le he enviado un privado para no volver a joderle el post pero no me ha dicho nada... Saludos

7. kasper

viendo las respuestas me pondre en contacto con el vendedor. como os dije no queiro reventar la venta, ya que me parece que se puede haber equivocado alguien (o el o yo).
    me pongo en contacto con el y ya os contare el resultado

8. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

En primer termino al vendedor por si pudiera no existir mala fe, en caso contrario a los moderadores ;)

9. aoc

aoc Miembro Reconocido

Exactamente, siempre hay que suponer que va de buena fe y no sabe o se ha equivocado.
    Si no reacciona, moderadores y/o post, ya que en este caso se supone que no va de buena fe, y para eso ya está segundamano.es

10. kasper

ya estoy esperando noticias del vendedor...

11. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

si no te contesta ponlo directamente en el post, para que todo el mundo se entere.....eso es lo yo hago, un saludo.

12. kasper

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=333105

este es el anuncio del que hablaba al principio del post...el problema era que se vendia todo como decathlon y yo le compre ese maillot a mi chica en lidl.
    una vez puesto en contacto con el forero "t.potter", me ha confirmado que se habia equivocado de maillot y efectivamente ese era de lidl.
    como veis ya ha cambiado el mensaje, asi que un 10 para el.

13. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

crees que actuó de mala fe? pienso que es mejor preguntarle a el personalmente,primero

14. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Hombre, si lo ha cambiado y ha rectificado el post creo que es un despiste, porque cuando ya llevas tiempo en este mundillo vas acumulando muchas cosas y ya le pierdes el rastro a la tienda que se lo compraste.

15. kasper

hace tiempo que no pasaba por aqui...decir que hable con el forero y fue un despiste y como dije en su dia cambio el post...asi que cierro este post...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page