Hola tengo una specialized p2 cromo con las ruedas de 26" i las quiero cambiar a 24" pero creo que me surje un problema y ese problema es: El pedal me tocara en el suelo??? Si algien tiene una specialized p1,2cromo,2,3 o una bici parecida con ruedas de 24" me podria decir si le toca el pedal??? muxiximas gracias asta otra Pd:Ayudarmeee!!!xD
osea con una de 24" tienes mas manejabilidad? :S pero tampoco se nota mucho no? para que se utilizan las de 26"? muchas gracias!
la specialized de cromo venden un modelo que es marron, la p grom o algo asi me pareze que se llama, los componentes me pareze queson los mismos que la p2, pero biene con 24", aora nose si sera un cuadro especial, pero no creo.
keba homabre eso estara probao... antes de sacarla les hacen sus pruebas! pero nose si tienes un amgo con llantas de 24 en una tarde se mira aver si toka! enga ojala no toka jojo enga dew!
el pedal no te tocara iendo normal... pero si haces algun salto o algo si, tienes que comprarte unas bielas nuevas que sean mas cortas o recortar las que tienes (no te lo recomiendo). saludos!
esas bielas no son muy largas? son las de serie?? Aver, la bici te bajara unos 2,54cm y depende de la rueda como la lleves, la diferencia es de dos pulgadas entre una rueda y otra, es decir 5,08 cm, pero como es una Rueda, una pulgada se queda arriba y otra abajo...