Posible problema con la GoPro Hd

Tema en 'Accesorios' iniciado por cod2006, 22 May 2011.

1. cod2006

cod2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, tengo una gopro HD desde hace unas semanas, tengo una duda, he grabado con el sol a media altura, y me han salido unas lineas de color morado de vez en cuando.

alguno os ha pasado, o es un problema con el sol.

gracias y espero vuestras respuestas.

Última edición: 22 May 2011
  2. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola! A mi me pasó con la gopro hero. Por la configuración, de seríe venía el formato de vídeo Americano. Lo cambie y solo pasa a veces con la primera foto o el primer video. No se si con la HD pasa lo mismo. Salu2

3. cod2006

cod2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por la respuesta, pero creo que la cámara esta mal. me la van a tener que cambiar.

estaba configurada en PAL, en todo caso, es una pena. por que la quería usar en esta semana para hacer una ruta chula.

bueno ya habrá mas veces.

os dejo el link que he colgado para que veáis lo que pasa

http://youtu.be/VOfcadulbSo?hd=1

gracias

4. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    pues ke putada macho a ver si hay suerte y te dan una nueva.saludhos

5. cod2006

cod2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por eso no tengo problema por que será así, me darán una nueva, ya que no tiene ni una semana, pero ya sabes, este finde que me quería hacer una ruta, y la quería grabar, pues no creo que la pueda disfrutar.

6. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Buenas, he visto otro video en el foro de una Go Pro HD y vi esa línea. Yo compré la Contour HD y la devolví por algo similar. Me comentaron en el soporte técnico que esto era normal en todas las cámaras digitales y no les creí. He visto un montón de videos en Youtube... la Drift tb lo hace pero espero que sean casos puntuales y te manden una que no sufra ese efecto. Yo aún no me decido por cual comprar porque me da miedo gastar una pasta y recibir otra vez el mismo problema. Lo curioso es que de momento grabo con un móvil Samsung Wave en 720p y no sale la línea.

Voy a esperar un tiempo hasta que la nueva Contour + empiece a generar opiniones....

Suerte con el cambio de cámara. Saludos.

Última edición: 23 May 2011
  7. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola! Por probar, ¿tienes el parametro power frequency en 50?
    Vuelve a probar, grabando un par de videos cortos,a ver si solo te pasa con el primero. Suerte.

8. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola! Olvidal lo del power frequency, solo es para la gopro hero, según el manual de la hd, hay que jugar con la resolució de vídeo y la exposición que recomienda el simbolo Cnt.
    Te dejo dos enlaces:
    http://www.xtremcamera.com/soporte.html
    Asesoramiento técnico: info@xtremcamera.com o Tel.935 688 012
    Suerte y que no sea grave.

9. cod2006

cod2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por tus respuestas, nauj nauj, pero no lo puedo probar ya, por que se la han llevado a garantía, y espero que el viernes me den una nueva, ya que el modelo que compre la helmet, no la tenían en la tienda, si no me hubieran dado una directamente.

Eso es lo bueno de comprar directamente en la tienda de confianza que tienes un trato directo, a mi me gusta mucho internet, y como no ahorrame dinero, con los tiempos que corren, pero si hubiera comprado la cámara en algún otro sitio, entre que la mandas a donde sea, que si tal y pascual, en vez de unos pocos días, se podría convertir en mucho mas tiempo. Hablo por alguna experiencia similar.

10. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Ok, ya contarás. Yo compré la gopro Hero en la tienda de Fotoprix. Llegué a casa, la pruebo, miro los videos en el ordenador... y todo tonos violetas y verdes.... Pero después de trastear un poco y cambiar los parametros de luz funcionó bien, menos cuando te da el sol de cara que sale un punto negro. Suerte.

11. cod2006

cod2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicos, ya me ha llegado una cámara nueva, esperemos tener suerte, pero vamos no se no se, he visto muchos vídeos de la gopro y la contour y la linea sale de vez en cuando.

He estado buscando un poco videos en Youtube grabados con la Contour HD para ver si encontraba nuestro problema y he encontrado uno tan sólo con 5 minutos buscando... a partir del segundo 41 cuando el coche se sitúa frente al sol

http://www.youtube.com/watch?v=URFnrTGv9CM

12. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No me asusteis que la mia es nueva.

13. cod2006

cod2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Da lo mismo que la actualicéis, la raya lila vertical, esa raya va a salir, por mucho que la gente diga que no le sale.

Yo la he cambiado, me dieron una nueva, y sigue saliendo, es un problema con el sol. cuando incide en el objetivo demasiado vertical. Me lo explico un operador de cámara profesional, y a no ser que le ponga un filtro polarizador, o un parasol. Estoy investigando sobre ello, sobre parasoles o filtros polarizados, ya abriré un hilo sobre lo que investigue.

Pero vamos también lo hace la contourhd. como comentaba antes.

Compartir esta página