Bueno, el tema es que en el retroceso de la horquilla, siempre hizo un ruido, tschh, no se si me explico, como compresion. Pero desde hace un par de dias en el retroceso solo vuelve sin ruido ninguno, eso es normal? Tambien me da la sensacion de que el amortiguador esta un poco mas blanducha, aunque esto no se si es asi o cosas mias. Saludos.
¿¿¿Tenias en control de extensión muy cerrado y lo has/se ha/te lo han abierto??? O eso, o es un problema con el aceite/falta de este...
No entiendo examtamente que es eso del control de extension, pero ni hice nada ni me lo han hecho, si ha pasado algo se habra hecho solo. El tema del aceite... podria ser. Sigue funcionando a las mil maravillas, pero no hace el tipico ruidito cuando retorna el amortiguador, y puede que sean cosas mias, pero me da esa impresion, que esta mas blanducha, pero ya te digo, creo que son cosas mias.
No entiendo examtamente que es eso del control de extension, pero ni hice nada ni me lo han hecho, si ha pasado algo se habra hecho solo. El tema del aceite... podria ser. Sigue funcionando a las mil maravillas, pero no hace el tipico ruidito cuando retorna el amortiguador, y puede que sean cosas mias, pero me da esa impresion, que esta mas blanducha, pero ya te digo, creo que son cosas mias.
Botella derecha (en el sentido de la marcha): en la parte de abajo no tienes una palanquita que regula el retorno con una liebre y una tortuga? Otra cosa puede ser que haya perdido aire: más blanda y menos fuerza de retorno. Comprueba la presión y regula el hundimiento que deberia tener. Normalmente las RS, para un uso XC no deberian hacer ruidillo. Al menos para mi gusto, si este suena es que retornan muy lentamente y entonces la rueda pierde contacto con el suelo, debe oirse, pero casi imperceptible. Pero para gustos...
Gracias por la aclaracion. No eso no lo he tocado, otra cosa es que se haya movido, cosa que dudo. Pero bueno, si es cierto que ahora me da la sensacion que retorna mas rapidamente, personalmente tambien me gusta mas, pero lo que queria saber es si le pasaba algo a la horquilla, entonces no deberia porque tener nada malo no?
En principio no, a ser que no sea otra cosa, pero si sigue funcionando bien puede que a alguien le haya dado por tocar la regulación de rebote sin que lo hayas visto.
Creo que habrá perdido un poco de aire, y por eso vaya un poco mas suave. Porque el regulador que mencionas esta como estaba. Será cuestión de ponerle un poco mas de aire a ver que tal.