Hola socios del foro,os cuento hace unos 3 meses me pille unas reynolds mv 32 del 2010 nuevas,el problemas es que llevo unas cuantas salidas que noto que al frenar cuando la bici casi se esta parando noto que esta frena como a tirones a veces mas y a veces menos,no se si es normal o no,un colega me comento que habre puesto mucha presion y la verdad que de 6,5kilos nunca e pasado,alguine me podria ayudar,muchas gracias,
DUdo que sea problema de presion ( por cierto, llevas muy poca) mas bien puede ser problema de las zapatas o la pista de frenado. Comprueba que las zapatas al frenar tocan bien toda la pista. Comprueba tambien que esten en buen estado, tal vez le ha caido algo de aceite u otra cosa y se te han estropeado.... Lo que debes tener claro es que la presión no tiene nada que ver con ese problema.
Yo tengo dos juegos de esta misma, en un juego me pasaba lo mismo que a ti, en la rueda delantera. Si te fijas en la pista de frenada veras que hay sitios que parece mecanizada y sitios que no, eso parece ser el problema, pero con el tiempo se le ha ido pasando hasta no notarse. En cuanto a la presion yo le meto 8 kilos y ni un ploblema.
Eso puede ser debido a que la pista de frenado se está cubriendo de goma de las pastillas, pero aún no lo está en su totalidad. Deja que pasen unos cientos de kilómetros y verás como desaparece.
el problema es que me pille unas camaras de esas de latex de michelin y e leido por ahy que rebientan y aprovechando de que peso poquiro y lo que e leido de 7kilos no paso
Pues si pesas poco mejor... yo le meteria 8-9kilos sin problemas.... yo peso sobre 85kilos y le meto 9 bares de presión.... y hay cubiertas que resisten hasta 12bares.... en principio no deberia reventarte la camara a no ser que este defectuosa.
O que la hayas pellizcado con el talón de la cubierta. En ese caso también suele reventar la cámara: Un Saludo
hace dias que no me conecto,gracias a todos,a mi personalmente no me a reventado nunca las camaras de latex,solo dije que llebava poca presion,porque habia leido por aqui que habia gewnte que le habian rebentado esa claase de camaras con mucha presion.
Yo me pillé el mes pasado las shimano rs 80 c50 de cubierta y tengo el mismo problema, me frenan a tirones, las dos pero más la de delante, además de una forma exagerada, hasta el punto de considerarlas peligrosas bajando un puerto. Probé a limpiar bien las llantas, limpiar las zapatas, cambiar las zapatas, incluso a cambiar la rueda delantera con un compañero de salida y siguen haciéndolo. Además si pongo las ruedas viejas (unas shimano wh550) me frenan perfectamente, por lo que pienso que no pueden ser las zapatas ni la bici, tienen que ser las ruedas nuevas. Al final las llevé a la casa y haber que me dicen, es una cosa muy extraña en unas ruedas nuevas y perfectamente centradas.
Metele hasta 8kilos no màs,sino puedes romper o rebentar la pista de frenado.......pero con 6.5kilos de presiòn es muy muy poco,hinchala hasta los 8kilos no más y no tengas miedo por hincharlas a esa presiòn llevando camaras de latex.Yo llevo y nada de nada. +1