Hola buenas, hace poco que tengo una horquilla Marzocchi DJ2 , y las botellas hacen un ruido extraño y tiene holgura en la zona de los retenes.La holgura es visible e audible.Leí por internet que es un problema normal de este tipo de horquillas de echo fui a un taller de aquí de la zona, y el mecánico dijo que era normal.Sabéis alguna posible solución?,Si no entendéis muy bien el problema hago un vídeo para que quede mas claro. Muchas gracias =)
bueno ahora se me a bloqueado el rebote , nadie piensa ayudarme aunque sea un pco? que vengo del trial y no entiendo de horquillas
Con respecto a que sea normal, es posible, ten en cuenta que estas horquillas son las que mas trato brusco reciben (caidas a planos desde alturo, grados, etc...), es posible que los casquillos de friccion esten deteriorados y por esto tienes holgura en las botellas, o que se te ha aflojado alguno de los dos tornillos de la parte de abajo de la horquilla, si estos estan apretados es cosa de lo casquillos casi seguro, pero si la forka es nueva te deberia entrar en garantia. saludos
Muchas gracias por tu respuesta, ya e conseguido arreglar lo del rebote le di con un alicate y se solto y ahora va perfecta la horquilla, parece que era problema de eso :/ ,aun tiene holgura aunque menos.
Ola a todos me e comprado una marzocchi dirt jumper 2 tiene aire un un lado de las barras y en el otro regulacion de rebote ,por debajo no tiene nada ,el caso es que va muy mal ,no funciona nada bien, ace ruidos, al abrirla no tiene ni aceite ni nada sinceramente e estado buscando algun post o video expolicatorio del mantenimiento con la intencion de desmontarla entera y vovlerla a montar bien ver si falta algo, si esta todo en orden y meterle el aceite que necesita en la cantidad correcta alguien puede ayudarme por favor gracias de antemano a todos Ver el archivo adjunto 3282894