Antes de nada desearos a todos un feliz 2008 y comentar que no se si es problema mio o del foro pero me pasa muy de vez en cuando que cuando clicleo en un subforo en "foros" en la barra de menú me redirecciona con páginas que no tienen nada que ver con el mtb como ahora por ejemplo q me ha redireccionado con una web de complementos de mujer concretamente "venca". me gustaria saber si alguno mas de vosotros le ha pasado algo similar en el foro y ver si podemos cortar este acoso de otras web´s que te intentan a toda costa vender la moto. si es un problema del foro pido a los moderadores que tomen cartas en el asusto y si es posible solucionarlo lo hagan lo antes posible ya que es un verdadero "coñazo" tener q estar cerrando cada 2 por 3 las dichosas web´s q constantemente aparecen cada vez que abres un un subforo. si el problema no es del foro y es mio intentare solucionarlo pero solo me pasa en el foro que lo q mas me llama la atención. un saludo.
******!!! nunca me a pasado eso. me tiene pasado de kedarse el foro colgao a golpe de finde, pero es por mantenimiento. por lo demas todo bien.
En ocasiones veo subforos...no, en serio a mi me pasa que intento abrir un subforo y concierta frecuencia me dice que no encuentra el servidor pero lo intento por segunda vez y sí lo abre....me da que es un problema tuyo de IP o de un spam...
xgarbanzox ¿de donde eres? esque a mi me a salido la misma cosa que a ti de venca pues nada no te preocupes ya no eres el unico al que le pasa miralo por el lado bueno puedes mirar algo pa tu mujer o novia pa reyes aprobecha la oportunidad
Alguna que otra vez me ha salido un "data base error", o , "no se puede mostrar la pagina"...................pero nunca acabe mirando ropa de mujer !!!
eso sera que venca va a patrocinar y tener un foro patrocinado ajjajajaj y tambien van a hacer las proximas equipaciones del foro
A mi en tiempos me paso con otro foro, me dijeron que pasase un antispia, lo pase y no me volvio a dar probelmas. Intentalo a ver si se soluciona y nos cuentas.
A mi no me ha pasado nunca, pero se positivo, igual encuentras algo en el catalogo de venca que te interese....... Salu2 y feliz año
a mi me paso hace ya tiempo , pero me pasaba con todas las paginas y la tenia que abrir unas 3 veces asta q se abria la q tocabaa los 2 meses por mas problemas formatee el ordenador y ya todo funciono correctamente asta hoy