NJo me gustan este tipo de mensajes, pero creo que es necesario por la dignidad de los foreros que hacen las cosas como toca. Despues de acordar con el forero superado la compra de su amortiguador. Va y me dice hoy que se lo ha vendido a otro forero. Adjunto los mensajes intercambiado y vosotros decidis. Aparte de darle la opción a superado de retractarse o explicarse. 5/2/2008 Re: amortiguador -------------------------------------------------------------------------------- Como que se ha vendido a otro si habiamos quedado en que me lo vendias a mi? Quote: Originalmente publicado por superado Se vendió a otro forero. saludos. 4/2/2008 Re: amortiguador -------------------------------------------------------------------------------- Hola te conteste ayer pero no se que ha pasado. te decia que si ves mejor seure por seur. Como lo hacemos? Mejor que hablemos por correo normal que ultimamente la web no va bien. Mandame un correo a jvmuro@hotmail.com Mandame mas fotos por favor Un saludo 3/2/2008 Re: amortiguador -------------------------------------------------------------------------------- Hola Me parece bien, si cres que seur es lo mejor por seur. Dime como quieres que lo hagamos y dame los datos Podrías mandarme mas fotos a jvmuro@hotmail.com Un saludo 3/2/2008 Quote: Originalmente publicado por superado Me parece bien 100 euros, pero tu pagas los portes. Por correo son 4 ó 5 euros sólo, si quieres Seur pagamos los portes a medias ( 8 euros cada uno) y lo tienes en 24 horas. Creo que te interesa por SEUR 24 HORAS porque va asegurado. 3/2/2008 Con 1500 km es necesario cambiarle ya el aceite y a lo mejo retenes para no tener problemas, (no lo sé habré de comentarselo al mecánico) Lo dejarias en 100 Un saludo 3/2/2008 Quote: Originalmente publicado por superado He puesto una foto en el anuncio. El amortiguador venía en una TREK FUEL EX 9, a principios del 2007 me lo cambiaron en garantía por uno nuevo que es el que vendo. Por eso tiene aprox. 1 año y unos 1500 kmn de rally y trialeras lentas, no ha hecho descensos, además conservo la caja original. He vendido el cuadro de la TREK y el comprador no quería el amortiguador, por eso lo vendo ahora. El que se me rompió tuvo el problema de que no bloqueaba, este no me ha dado ningún problema ni le hecho mantenimiento alguno. De aspecto está como nuevo. LLeva rebote, dual air y regulación de floodgate, que es como un propedal regulable. Tiene dos modos que se controlan desde el manillar, uno es movimiento libre y el otro es según el floodgate que se haya regulado, que llega casi al total bloqueo. Con la palanca pulsada es libre y liberada es con floodgate, para si tienes una horquilla Rock shox para pop lock con un solo mando especial controlas las dos cosas. [/quote]