Por probar algo diferente (a lo que tengo), no por rotura de la Ibis, que aguanta, muy a pesar de algunos, como una campeona :lol:
Por probar algo diferente o porque estas hasta los .... de chupados de cadena en cuanto hay un poquito de barro?? No me hagas mucho caso pero creo que en el SoloBici de este mes la prueban y en inconvenientes hay unos cuantos. Si necesitas una habitación te dejo una barata:unmonton
Las Pivot no están mal. También son DW-Link como las otras dos pero, que se le va a hacer, me gusta el carbono! Si, la idea es hacer algo ligerito. A la Blur le montaria un XR Carbon, como llevo en la Mojo SL. Imagino que no andaría lejos de los 2,2 ó 2,3 Kgs en talla L (son muy pequeñas)
Como me echen de casa, canto y tú también tendrás que buscar alojamiento :cuñao Y por cierto, ese trasto que sacas en tu avatar, ¿cuantas toneladas pesa?
Ayer la lei, y les tuvo que gustar muy poco la bici para sacarla tantos fallos, siendo como son en las revistas...
*****, Jose María... Crises, What crises??? Anyway, gastar dinero (poco) en salir de la sarten para caer en las brasas no creo que sea una buena opción, eh??? Que conste que opino sin tener ni **** idea, como el 95% de la peña aqui. Un saludo
Estoy contigo, "en salir de la sarten para caer en las brasas no creo que sea una buena opción" Si para de llover, saldré a probar una Pivot Match 4...ya os contaré como va!
Te dejo este link (está en catalán pero se entiende perfectamente) ForumBTT.cat • Mostra el tema - 41º46'39.3"Nord 2º26'10,2"Est
Y por cierto, ese trasto que sacas en tu avatar, ¿cuantas toneladas pesa?[/QUOTE] Lo sabes de sobra, tú mismo lo pesaste la semana pasada. 11.900kg en talla L y de aluminio del bueno, no del plastico trenzado que llevas tú!!
A la Blur carbono la ponen a parir el amortiguador Rock Shox mayormente, que lleva de serie, que probado por separado tampoco dio la talla, pero lo lleva de serie por temas de alianzas santa Cruz - Rock Shox, no se si se podrá pillar sólo el cuadro pelao, pero parece echar por tierra las teorías de que el VPP funciona bien con cualquier amortiguador
Además, la gente de LTM no entiende el porque de utilizar este amortiguador, estaria bién que se pudiera elegir: Monarch , RP23 o Dt (para los más frikis)
No he podido aún comprar el Solobici y por tanto, aún no he leído la crítica de la Blur de carbono aunque, me quedo algo más tranquilo si los tiros van por el amortiguador. Como os he dicho, la idea sería montarle un DT Swiss XR Carbon. Obviamente compraría el cuadro con el amortiguador que traiga y lo sustituiría por el DT. Con el de origen, ya vería lo que hago. Nacho, ¿también le tienes manía a ésta o es a todo aquello que no sea titanio o acero y encima doble? ;-)
11,900 Kgs :alloreto pero, ¿Cómo te dejan escribir en este subforo? :lol: ¡A ver esos administradores, que hagan su trabajo!