Posible restauracion de Bici. Ayuda!!

Tema en 'Material' iniciado por agcca, 31 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agcca

agcca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    (No se si esto va en este subforo o en otro, si me he colado lo siento)

Pues vereies, hoy mirando en casa de mi novia, he visto que su padre tenia una bici vieja, ni idea de la marca, solo pone Bahamontes en el lado. Y como cada vez me mola mas el tema ciclista he decidido que voy a intentar restaurarla... pero mi problema es que vengo del MTB y no tengo ni idea de algunas cosas, además como es vieja habrá cosas que no existan ahora o que hayan cambiado de nombre. Lo primero que haré será limpiarla a fondo, cepillo y un liquido limpiabicis que tengo, si no se quita la ******, un poco de KH7 :machineg:

Expongo una foto:

Dudas que tengo:

Cubierta/camara: He mirado en el perfil de la cubierta y pone las siguientes cosas: Hutchinson Madrid / 700xB / 28x 1 1/5. He buscado en alguna web y no sale el mismo modelo con lo cual no se que equivalencia actual tiene, y que camara/cubierta comprar.

Tija: La tija me ha costado sacarla dios y ayuda! La he medido y mide 26mm de diametro y 17 de alto. Hay tijas con esta medida o tengo que ponerle un adaptador? Además deberia comprar un tornillo para el cierre, porque el que viene está dañado y doblado.

Frenos: Que tipo de frenos son esos? En principio con cambiar las zapatas valdria. Los cables y fundas están en buen estado, si tal los cambiaria tambien.

Transmision: Aparentemente está bien, faltaria limpiarla a fondo y engrasar, nada serio. He contado los dientes de los platos 50/44, y los de las coronas: 20/19/18/17/16. No se yo como se moverá ese desarrollo, pero me parece muy grande (como para llanear o bajar)

Os agredeciria que me comentarais cosas y me dijeseis donde comprar las piezas.

MUCHAS GRACIAS!! :clap :clap :clap

2. agcca

agcca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página