Posible Robada - Rockrider 8.0 naranja/negro

Tema en 'General' iniciado por Sven Cook, 19 Abr 2015.

1. Sven Cook

Sven Cook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro, no sé si esto va aquí.

Buscando bicis de segunda mano he visto un anuncio que me escama, el anuncio es de una RR 540, al contactar con el anunciante me dice que se ha confundido y que la bici que vende es una RR 8.0.

El anuncio es este:

http://www.segundamano.es/barcelona/bicicleta-btwin-rockrider-540/a65346282/

Adjunto la foto que me mando el anunciante de la verdadera bici.

Si sabéis de alguien que la esté buscando por favor contactar con él, gracias.

IMG-20150417-WA0011.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.510
    huyyyy no tienen buena pinta la verdad el anuncio.

3. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.299
    En bicisrobadas.net sólo hay dos 8.0, pero una es verde-blanca y la otra es de ese color pero con acoples, y esa parece que tiene los puños intactos así que al menos en ese censo no está.

A mi tampoco me parece tan sospechoso el anuncio, cualquiera puede equivocarse, y al menos ha sabido indicar lo de pedales mixtos SPD.

Si quieres confirmar, te aconsejo:

- Pregúntale algo técnico, algo que un chorizo cutre no suela saber, por ejemplo, pregunta si está tubelizada y con qué o algo así, que no salte a simple vista. Si te da largas o respuestas incoherentes, sospecha.
    - Dile que te interesa, y que si tiene la factura para por si tiene algún problema poder ir a Decathlon a repararla. Si te da largas o directamente te dice que no la tiene, sospecha.
    - Dile que te interesa la compra pero que quieres hacer un contrato de compra-venta entre particulares (http://www.foromtb.com/threads/cont...icicleta-plantilla-modelo-explicación.808419/) porque te lo exige el seguro de hogar para que te cubra robo o accidente con la bici. Si te dice que ni de coña, sospecha.

4. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Yo tal vez peque de paranoico y esté siendo injusto, pero es su primer mensaje y no vuelve a escribir nada mas... ¿se ha registrado solo para poner esto?
    No sé, me da que el anuncio es suyo y está intentando que mucha gente lo vea...

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La rr540 viene a ser la RR8.0.

7. Sven Cook

Sven Cook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es como la versión nueva de la 8.0. Te puedes equivocar en el numero del modelo, pero en las fotos no creo. Yo si fuera a vender una bici robada haría esto mismo, publicaría una parecida para que no viniera el dueño a matarme.

Y por cierto, me tomado la molestia de registrarme y publicar esto por que a mi me robaron la bici hace poco. Pillar al caco, aun que sea de otro, ya me hace feliz.

8. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217

+1

Compartir esta página