Escribo esto ya que hoy, a mi mejor amigo cuando salía de su tienda de bicicletas habitual en Reus, se le han acercado unos moros de entre 16 y 22 años ofreciéndole una bici "nueva y a buen precio amigo, carbono y frenos hidráulicos". Según ha podido ver en las fotos hechas con sus móviles no tenía pinta de carbono aunque el modelo era reciente. Se trata de una Orbea actual rígida con horquilla delante, cuadro blanco y negro, frenos disco hidráulicos, y "la vendo por 200 porque necesito el dinero ya". Aunque uno no se deba precipitar, el aspecto de los moros, a pesar de que eran jóvenes, era de mangantes.
Lo de "amigo" es un clásico jeje. ¿Cómo puede usted pensar éso? ¿Mangantes? Por favor, seguro que uno de ellos es pro y la cambia para subir de categoría je je je. Es que mira que somos "malpensados". (Modo irónico ON)
justo el mismo metodo que han pillado a unos en villalba pero a estos el dueño les pillo en movil y los llevo al cuartelillo, el del movil que no era moro si no de aqui, decia a la gc que el no sabia nada del tema que a el se las traian unos colegas para venderlas(tenia el movil petado de bicis en venta) los colegas del figura del movil eran unos moretes de 17 tacos, al final no se que les pasaria imagino que nada claro pero vamos que a ver lo que tarda en decir alguno que el post es racista como otro que hubo hace tiempo, pero es lo que hay no todos los moros roban ni todos los que roban son moros, pero en este caso ha sido asi
Lo subo por si aparece un posible dueño pero deberias de ponerlo en el post de bicis robadas tambien, para darle mas eco, y totalmente de acuerdo con Chango.
De racismo nada, las cosas como son, si son moros pues son moros, no vamos a utilizar eufemismos como "me viniero unos arabes" o tal. Y la verdad que tiene toda la pinta de bici robada.
Ya solo falta que monten un mercadillo en la montaña y ponerse a vender las bicicletas que días antes han robado a nuestros compañeros. Yo no se hasta donde va a llegar esto...
Pero esque sereis racistas... seguro que lo decis porque son moros, si fueran españoles cambiaria la cosa, eh!! Bueno compañero, gracias por avisar, a ver si los cazan a esos (poned calificativos negativos al gusto)
Soy de la zona, si me entero de algun pobre que le hayan mngado la bici le doy el toque, gracias por avisar.