posible robo de bici en gran canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por Fuliche, 27 Dic 2010.

1. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,a lo mejor es una acusacion indebida y llena de prejuicios,pero cuanto menos me parecio sospechoso y al menos tengo el deber moral de comunicarlo,hoy sali de ruta de las palmas hacia telde y alrededores,a la vuelta volvimos por el tivoli, la laja y avenida,pues bien,cuando pasas el mirador de la laja y retomas el paseo,nos cruzamos mi amigo y yo con un "jacoso" o al menos juraba que lo era, caminando arrastrando de una bici,no le preste atencion,pero cuando mas nos acercabamos mas me fije en su "chatarra de bici" pensaba...era una mondraker de descenso,no pude ver el modelo,pero del rollo petrol o similar,negra,con la horquilla y botellas de horquilla negras,amortiguador de muelles, bastante full,y claro,mi colega y yo flipamos,y me dieron ganas de darme la vuelta y preguntarle,porque el tio iva caminando direccion tivoli sin nisiquiera pedalear,sin casco,sin ningun tipo de ropa deportiva,en vaqueros y chaquetilla,estuve un buen rato pensando si ir o no ir,pero al final crei que seria mejor no hacerlo...lo pongo aqui para hacer publico al menos por donde se ha visto por ultima ves,espero que no sea robada (que lo dudo mucho) y sea todo un mal entendido,un saludo y si puedo ayudar en algo mas haganmelo saber

2. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Hay uno :cuñao que me encuentro mucho por la subida del agua firgas, pero éste va con una Orange de descenso. La primera vez que lo ví pensé lo mismo, me detuve a hablar con él y le pregunté por el bicho que tenía y tal, y lo que más me mosqueó fue que le pregunté por el modelo y va y me suelta "es una Orange Halifax",:comor3, además coincide con la descripción, pero como digo, me lo he encontrado más veces, y por la city tambien y al final me hice "amigo" de él.
    Como dice le refrán, "no hay que fiarse de las apariencias", pero como dice otro, "piensa mal y acertarás".
    Saludos-

3. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso mismo no me detuve a preguntarle nada,pero si al menos a ponerlo por aqui,chiquita maquina tenia el menda este sabes...

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Al de la Orange me lo he encontrado varias veces..

5. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo encontre por la zona de san juan y me dio mala pinta,pero estube hablando con el y pienso que la apariencia engaña bastante,incluso una de las veces llevaba una mochila y un sacho cortito,estaba retirando las piedras en una bajada bastante pronunciada para lanzance por alli.

6. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues vaya menda....quien lo diria,pero sigo teniendo mis dudas de que sea la misma persona,jejeje un saludooo

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Jajajajaja, a ese también lo conozco yo y me he hecho "amigo" de él. Hace meses que no lo veo. Lo tengo apodado "el francés" porque por el acento yo diría que es francés. Le faltan dientes y lleva algún tatuaje. Se ve que ya tiene sus añitos. En su día me dijo que la bici se la compró a un conocido mecánico de una tienda de la capital (que no viene a cuento decir porque considero que se la pegó bien montada por el precio y pésimo estado en que se la vendió a pesar de que le dijo que la bici sólo tenía 3 carreras. :D :D :D :D ). La Orange está hecha polvo. Le crujen hasta las cubiertas. El muy loco dice que ha ido con esa bici hasta Teror, teniendo que pedalear semiflexionado porque como es lógico en una bici de esas no te puedes sentar para pedalear. Ole sus huevos.

8. marcoscott

marcoscott Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy mismo lo vi bajando de las torres hacia guanarteme por el cardon,tambien me dio mala espina jajajajajaj,en verdad parece un jacoso ,es una orange negra con horquilla de descenso

Compartir esta página