Hoy me he comprado una parcelita despues de un superman, y he caido encima de la camara de fotos a la altura del pezon. Tengo la zona dolorida, segun que movimientos hago veo las estrellas y cuando toso me acuerdo de varias generaciones de mi familia. Puede ser que me haya roto una costilla? O solo efectos del golpe? Es verdad que las roturas de costilla se suelda solas y no hay mas problema? Alguna sugerencia? Como vuelva a tener que ir al médico mis mujeres me matan, jejeeje Un saludete
Pues prepárate. Yo también hice un vuelo sin motor hace dos semanas en La Marmota y me clavé una piedra en un costado. Me han dicho que no me he roto la costilla, pero el dolor en el costado está desapareciendo muy despacio, si pedaleo de pie tengo molestias y levantar el brazo me ha molestado bastante durante diez días. Como poco te va a tocar rodar suave durante unos días.
Gracias por los animos :mrgreen: Hoy ya me duele un poco menos, però como tosa sigo viendo las estrellas. Que se le va a hacer, paciencia, jejejeje Un saludete