Posible rotura microfibrilar del adductor

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ssssh, 21 Oct 2009.

1. Ssssh

Ssssh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Antes de nada os pongo en situación: tengo 22 años, no hago ningún deporte de seguido, pero como he visto que aquí se habla mucho de esto he decidido registrarme para ver si me podeis mostrar la luz :-D
    Hace dos años, subiendo unas escaleras con pendiente, sentí un dolor en el muslo izquierdo. Yo no le dí ninguna importancia y seguí aguantando el pequeño dolor hasta que se pasó.
    Después de esto me ha seguido dando ese mismo dolor varias veces, hasta que este febrero nada más levantarme, sentí dolor en esa misma zona, pero mucho más fuerte. Imaginaos que ni me podía levantar de la cama por el dolor.... Me estuve poniendo hielo y se pasó.
    Durante este verano no he hecho ningún esfuerzo para que se recuperase. Todo de lujo, no me dolía hiciese lo que hiciese. Pero ahora, ha llegado la hora de volver a la ciudad donde estudio (que tiene pendientes y demás) y me volvió a dar otra vez el dolor. Fui el viernes pasado al médico de cabezera y me dijo que podría ser una rotura. Lo que pasa es que cuando salí del médico llevaba más dolor que con el que entré. Al palparme él, no se lo que me haría, pero ahora voy a peor, me duele más y noto como da una especie de tirón desde la parte superior del muslo hasta la rodilla que no m deja doblar bien la pierna.
    Ahora bien, cuando vosotros hablaís de reposo y demás, es cuanto al deporte, pero si yo no hago deporte, que tendria que hacer, quedarme con la pierna estirada y sin moverme ni un pelo?

Pd: Tengo cita con un médico especializado en Marzo, pero hasta marzo no se si aguantaré y me iré antes de urgencias :-D

Siento mucho mi extensión, pero tenía que explicarlo bien :)

2. Ssssh

Ssssh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, si alguien sabe si de verdad puede ser desgarro o rotura del aductor, por favor contestar lo antes posible, os lo agradeceria muchísimo, ya que estoy desesperada, no puedo caminar bien, no puedo subir escaleras y las tareas más sencillas como quitarse un pantalón, ponerse una zapatilla.... sufro mucho, porque es un dolor muy fuerte y punzante y cada vez me duele más.
    ¿Qué me aconsejaríais?
    Gracias

3. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que podria recomendarte es que vayas a un fisio que te evalue la lesion y te explore convenientemente. Darte un diagnostico exacto aqui es complicado porque los sintomas que refieres son bastante inespecificos, llevas ya bastante tiempo arrastrando el problema y haria falta mas informacion para acertar. De todos modos si en esta ultima recaida, no has notado como un pinchazo fuerte o una especie de tiron te diria que con el tipo de dolor que refieres no parece una microrrotura muscular. Un saludo

4. Ssssh

Ssssh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ante todo gracias por responder
    El pinchazo fuerte que dices si que lo noto cada vez que doblo la rodilla y además aunque tenga la pierna quieta y sin apoyar en el suelo me dan pinchazos de seguido. El tirón también lo noto al hacer lo mismo (doblar la pierna), pero el tirón lo noto en la parte interior del muslo izquierdo.

Compartir esta página