Hola compañeros. Hace un tiempo puse a la venta mi Scale 20 mejorada de 26" y me está costando venderla... Como alternativa se me ha ocurrido realiar un sorteo entre todos los usuarios de foromtb que quieran participar y de esa manera recaudar el dinero que pido por la bici y sortearla. Sobretodo queria oir vuestra opinión, o si os parece una idiotez. También aceptaria sugerencias de todos porque tampoco sé muy bien como ejecutarlo. Por ejemplo si pidiera 1000€ por la bici, seria hacer un limite de hasta 100 participciones a 10€ cada paraticipación. No sé, como lo veis? Saludos
No está mal, asignas un número a cada forero y ha de coincidir las dos últimas cifras con el cupón de la once del día que se fije el sorteo... Por ejemplo... Pero claro hay que poner una fecha para sortearla, imagínate que compro una participación y no recaudas el dinero hasta de aquí a tres años...jejeje
Lo ideal seria hacer una lista de gente que se meteria, una vez llegues al numero de personas que quieras pues se procede a pagar, asi no hay gente que mande el dinero y se tenga que quedar esperando salu2!!
Creo q hace un tiempo ya se hizo algo asi pero no se como acabó... la idea me parece buena, y no creo q deberia incumplir ninguna norma drl foro siempre y cuando se haga de unq forma transparente
Es bien fácil hacerlo bien ( sin notarios ni coñas marineras): limitas el nº de participaciones a lo que pides por la bici, haces un post abierto donde figuren los nicks junto con los números que compren, pones una fecha límite, se paga al completar la lista o cuando se cierre el plazo y se hace coincidir con un sorteo público. Haciéndolo así no veo posibles suspicacias ni en que vulnera ninguna norma del foro
Gracias por vuestras respuestas compañeros!! Esto hace que me anime aun más. La idea de Tunedu me gusta. Primero reunir a todos los participantes y asignarles un numero y cuando se cierre la lista, escoger una fecha de algun sorteo público. No está nada mal. Si algun moderador está leyendo el hilo, también me gustaria oir su opinion
Hola de nuevo. Como ningun moderador me contesta... Porcedere con el sorteo a ver si da buen resultado. Saludos