Posible Timador En La Web.. Mucha Cuidado

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gerardo paredes, 6 May 2008.

1. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros, un compañero a encontrado una muy bueno oferta pero a la vez muy sospechoso, una bicicleta cannondale TAURINE tope de gama a la suma de 1000€. como mi compañero mucha experiencia en la web no tiene recurrio a mi que me paso muchas hora por aqui buscando cosas,
    me puse en contacto con el vendedor un Tal zack tony zack1290@googlemail.com. diciendole como donde estaba la bici talle y lo mas importante LA FORMA DE PAGO, (el vendedor contesto al instante) y mi sospecha se hizo realidad, el vendedor acepta el pago via WESTERN UNION, y este tipo de pago lo mas factible es que sea un timo.
    a este mail le respondo al vendedor que no acepto este sistema de pago ya que es muy peligroso para el comprador que aceptaria la transaccion si la forma de pago se hacia via PAYPAL, que si era asi estaba muy interesado.
    y bueno como sospechaba, el vendedor nunca a vuelto a responder..
    comañeros tengamos mucho cuidado... saludos les dejo el link del anuncio y los mail que me envie coneste sujeto y su traduccion...
    http://www.campusanuncios.com/venta-1644111497X-New-Cannondale-Madrid.html
    MI EMAIL
    On Tue, May 6, 2008 at 12:23 AM, <vairo9900@hotmail.com> wrote:

hi, i Want to buy your bike?, what size is? where is the bike?, can i pay for pay pal sistem. how much is the shipping to canary island. ok thak you for your answer.. TRADUCCION me gustaria comprar su bici?, ¿qué tamaño es? ¿dónde está la bicicleta?, ¿puedo pagar por paypal. cuánto es el envío a las Islas Canarias. ok gracias por su respuesta ..

RESPUESTA DEL VENDEDOR.
    HI
    First I want to tell you that my
    Cannondale Taurine Team

is in perfect condition .
    My price is the best you could get: 1000 $, including the
    shipping and insurance taxes.More,you will have 30 days to inspect the item ( i mean ,if in 30 days you will change your mind you will resend the item to me on my expenses ).I have many units available.
    As delivery service we use UPS 3 days air service or overnight from EUROPE (with insurance and 30 days return policy), because it's the faster. And if you will have
    a quick payment, we must also have a quick delivery. So that's why we
    use as a payment method like western union , the fastest and
    also very secure way of make transactions.
    So, if you agree with my terms I'm sure that we can close the deal as soon as possible.
    Waiting your quick answer right now,
    THANK YOU

HI
    En primer lugar quiero decirles que mi
    Cannondale Team taurina

se encuentra en perfecto estado.
    Mi precio es el mejor que podía obtener: 1000 dólares, incluidos los
    transporte marítimo y los seguros taxes.More, usted tendrá 30 días para inspeccionar el tema (me refiero, si en 30 días usted va a cambiar su mente le reenvíe el tema a mí en mis gastos). tengo muchas unidades disponibles.
    Como servicio de distribución que usamos UPS 3 días de servicios de transporte aéreo o de la noche a la mañana EUROPA (con seguro y 30 días la política de retorno), porque es el más rápido. Y si se han
    un rápido pago, también tenemos que tener una rápida entrega. Así que es la razón por la que
    su utilización como un método de pago como western union, el más rápido y
    también muy segura de realizar transacciones.
    Por lo tanto, si usted está de acuerdo con los términos de mi estoy seguro de que podemos cerrar el negocio lo antes posible.
    Esperando su respuesta rápida en este momento,
    GRACIAS

2. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes nadie da duros a peseta es mas si te dan una bici de 5000&#8364; por 1000&#8364; algo va mal y lo mejor es hacer la compra en persona si no casi al 100% es timo o la bici esta petada o algo raro asi que mil ojos

3. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    taurines a 1000 leuros, esta tarde le compro 4 jejejejejejeje

4. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje, lo mismo dije yo, este tipo se cree que la persona quye este interesada en una bici asi no sabe de precios, a ese precio o es robada y es una estafa..

5. taff

taff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los errores de gramatica ingles, solo se puede comunicarse con el por e-mail,

mira aqui

y aqui!!!

Ves a los direcciones de e-mail..

estoy seguro es una estafa de origin nigeria....

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    me parece ke es el mismo ke vendia la epic sworks de 2008 por 1000$
    TELA!!!!

7. carlos jiménez lozano

carlos jiménez lozano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que andarse con OJO

8. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    exactamente, ele he pedido mas fotos a este sujeto, y me ha enviado las mismas fotos que aparecen en los 2 anuncios,
    no se puede hacer algo contra estas cosas, se `puede denunciar a algun lugar,

9. Guglu

Guglu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página