posible timo a la vista

Tema en 'General' iniciado por tostarrika, 7 Mar 2011.

1. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    buenas,
    os paso un anuncio de segundamano.es
    http://www.segundamano.es/guipuzcoa/ktm-caliber-45/a25138643/?ca=20_s&st=a&c=16

le mandé un mail preguntandole por el precio, la talla, el peso, el recorrido de las suspensiones y la ficha tecnica...
    en el mismo dia me contesta que la talla es M, apta para ciclistas de 1,70 a 1,80

le vuelvo a mandar otro mail preguntandole lo mismo que en el primero y recordandole que solo me habia contestado la talla...
    y me contesta en el mismo dia lo siguiente:

lo dejo en 950 euros con los portes incluidos.
    el paquete te lo puedo enviar con una empresa de transporte.
    tambien ofrezco una politica del regreso de dos dias con un reembolso total si no eres satisfecho.
    de esta manera tienes la posibilidad de tener el producto 2 dias y si este satisfecho de él, te lo puedes pensar si quieres quedarte con el producto.
    si no te quedas con el producto, me lo puedes devolver sin problemas.
    sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en cuenta de empresa de transporte.
    por favor, proporcione su direccion de entrega completa para que pueda preparar el envio.

vamos, un timo en toda regla o una cosa muy rara.

saludos

2. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo dudes es un timo.saludos

3. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Timazo. Enrédale un poco para hacerle perder el tiempo y cuelga aquí las respuestas, que suelen ser una risa!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    TIMAZOOOO

5. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    No creo que a estas alturas haya gente que caiga en estos timos...

6. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.742
    Respuesta repetitiva de delincuentes que no saben hablar correctamente español.

Timo.

Pregúntale dónde está la mercancia para recogerla en mano y te dirá que él no puede enseñártela porque está fuera de España em viaje de negocios o algo similar.

Vaya panda de estafadores. Internet hace dificil pillarles proque están en otra juriscidicción a la española. Si no, ya verían quién "se presenta" a comprar... De verde o azul y encargados de la tarea por un juez. :fumador

7. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Y a esto segundamano no puede poner fin..... es que todos estos anuncios tienen el mismo patrón..

8. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Que daño ha echo los traductores automáticos. Sin ellos seguro que no habría timos de este tipo, pero gracias a ellos, sabemos que lo es por las incoherencias que hay en las frases. Parecen que son indios. Yo tengo bici buena, yo vender por 950€, mando por agencia transporte y si gustar producto yo aceptar devolución en 2 días.

9. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.742
    :smile: Es verdad. Pero fijémonos en el lado positivo del asunto. La todavía precaria funcionalidad de esos traductores nos ponen inmediatamente a la defensiva para detectar a los timadores casi con una certeza absoluta.

LLegar a tener un nivel de español nativo es algo inalcanzable para esos traductores por el momento, y esperemos que por bastante tiempo. Si no fuera por eso, ya habrían robado el dinero a más gente de la propuesta.

Es nuestra primera y buena barrera. Saber español a nivel nativo nos protege de esos timos en auténtica cadena... Me pregunto cuántos han picado. Esto no es un timo de una sóla persona, sino en masa. Menuda "importación obligada"...

Saludos y a estar atentos, que como se den cuenta de que cada vez son menos efectivos por ésto, podrían hasta contratar a un español nativo que les haga la tarea a cambio de dinero... Estos delincuentes tratarán de "evolucionar" de alguna forma.

Muy atentos.

10. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    enredale y pon mas cosas haber que dice

11. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el traductor de google cada vez mas fino eh? XD

12. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que va mejorando, antes eran mucho mas cutres las traducciones, de todas maneras sabiendo que nadie regala nada...

13. albertcar

albertcar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se repiten a menudo estos anuncios, por ejemplo en caso de venta de las trek fuel, a veces aparece como trek gasolina, o parecido, son de risa. Pero lo preocupante es que algún resultado deben obtener, de lo contrario no se irían repitiendo tanto tiempo.

14. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    bueno,
    respecto a los avances de estos timos, me he fijado que los precios ya no son tan chollos; antes te ponian la ktm (por ej.) a 300 euros y entonces, una de dos, robada o timo. ahora ponen un precio mas razonable para que no llame tanto la atencion.
    de todas formas, lo que me extrañó desde el principio fue el hecho de que no me respondiese a ninguna de las preguntas que yo le hacia: ficha tecnica de la bici y demas.

una pena, porque me gustaba la bici...

15. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ya no esta el anuncio.

16. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El segunda mano sale a timo por día por lo que veo. Supongo que ellos nos podrán controlar sus anuncios, pero es que da grima que nos quieran timar cada dos por tres.

Compartir esta página