Buenas a todos, el otro dia vi un anuncio en segundamano.es sobre unas ruedas zipp 404 a 750€ y en las fotos se ven perfectas. Le mando un mensaje de que le daba 600€ y me las quedaba. Y me responde que si y me dice que el pago se hace a traves de una agencia http://nci-express.com/es NCI-EXPRESS a la cual hay que hacer transferencia y luego gestiona el tema. Que le pasara solo mi dirección postal. Os pongo lo que dice el correo. NO ME FIO UN PELO... Sabeis de alguien que haya usado este sistema PARA LO BUENO Y LO MALO. Por favor decirmelo. Pd. Este es el mensaje Estimado ................, Nuestra Empresa NCI-express reduce los riesgos asociados con las transacciones por Internet actuando como una licencia de confianza, en un tercer lugar neutral para las transacciones en línea. El vendedor deja la mercancía en nuestra custodia. La mercancía permanecerá bajo la custodia de nuestra empresa hasta que el comprador proporcionará la información de pago al departamento de cobros de nuestra empresa. El pago debe realizarse por transferencia bancaria en el nombre de nuestro agente. Una vez que los fondos son verificados por nuestro departamento de cobros, los bienes serán entregados al comprador. En cuanto el comprador recibe la mercancía, nuestra política le ofrece tres días hábiles para hacer las comprobaciones necesarias del pedido. El pago se entregará al vendedor solamente si el comprador está completamente satisfecho con la mercancía recibida. En caso de que el comprador no queda satisfecho con la mercancía recibida, NCI-express recoge el producto y devuelve al instante el dinero al comprador. En España y en toda Europa, los servicios son prestados por nuestra empresa de confianza. Con 170 oficinas en toda Europa, ofrecemos a nuestros clientes contacto con personal especialmente capacitado. Nombre y dirección del Vendedor: Nombres: Sanchez Apellidos:........ Dirección: C/ Juan........ Ciudad: Córdoba Código Postal: 14014 País: España Nombre y dirección del Comprador: Nombres: ............... Apellidos: .............. Dirección: ..................) Ciudad: .................. Código Postal: ............. País: España Información de Envío (...................) NCI-express : Información de Envío: Servicio: NCI-express http://nci-express.com/es Producto: Ruedas zipp 404 Numero de seguimiento : ............... Precio Total : € 600.00 Agente NCI-express: Banco: Caixa Penedes Código del banco:.... Código de oficina: 0467 Dígito de control:.. Número de cuenta:....
no pierdas eltiempo es la tipica estafa de segunda mano, si buscas hay infinidad de post sobre estos sistema, si quieres comprar algo en segunda mano, busca anuncios con telefono y hablas con el vendedor y el envio contrrembolso, y huye de precios de risa,
Timo seguro.Hace poco me puse en contacto con varios vendedores sobre unas bicicletas y de 5 anuncios 4 me respondieron eso mismo que a ti pero cambiando la agencia de transporte.
todo parece que es timo, en segundamano eso es muy usual, te venden bicicletas que valen 2000€ por 700€y tontos de nosotros nos lo creemos.... en caso de la empresa de transporte, en ningun lugar pone ni nif ni cif,tambien dice que tienen 170 agencias en toda europa, pero en ningun lugar pone donde estan ni para ponerse en contacto con ellos.... siempre se puede pedir los datos fiscales y constrastarlos, pero creo que es obvio con merece la pena....
Parece timo asegurado. Y confío más en este foro porque saliendo más ajustado el precio te aseguras que es cierto lo que se anuncia en el compra-vende
Es un timo llamado "cartas migerianas". Hay mil modalidades incluso hay algunas para cuando tu eres el vendedor. Por experiencia paso de cualquier anuncio que no informe del telefono, !!!quien pone un anuncio sin telefono!! Aunque tambien te dire q me yo me conpre la bici de descenso por un anuncio del segundamano, asi que todavia quedan anuncios de verdad solo hay que rebuscar.
timo timo timo, de todas formas yo tambien he comprado y vendido cosas en el segundamano sin ningun problema, eso si, contacto directo y en persona con el vendedor/comprador
Timo compis no os fieis de anuncios sin telefono,y no pages por adelantado,le mandas mail kon distintas preguntas y te responde lo mismo cuidadoooio
Para que haya un timo son necesarias dos cosas: un timador y un pardillo. Sed cautos, hay mucho timador y mucho oportunista suelto. Saludos
Timo al canto!! Pero es más, es fácil que las fotos de las ruedas sean de alguien que no sabe ni que se las han cogido. La web de la agencia la montan los timadores para que parezca algo serio, pero a poco que investigas se ve el plumero. Es fácil destapar el asunto, di que quieres entrega en mano y que te desplazas a donde haga falta, en seguida te saldrán con algo así como que han tenido que salir al extranjero y que la única opción "totalmente segura" es la de la agencia depositaria. Con estos nunca podrás contactar a través de un móvil porque en España desde hace un tiempo cualquier número está asociado a unos datos personales y por tanto se delatarian. Como dicen en Ocean`s Eleven: nada cuesta nada