Mirando por la red me he encontrado esto 2009 cervelo r3 marco horquilla de carbono asiento posterior + audífono Que os parece???? Me da que es un timo no??? Si alguien sabe algo de esto que lo comente por favor. Un saludo
enviada peticion informacion,... Ya vereis como sale con alguna historia, el cuadro era de mi hermano fallecido, me lo dejo mi padre, me tengo que ir a mi casa en el extranjero... y no estara en Almeria sino · en cá el quinto ****"....
Haz una prueba. Preguntale por la receta secreta del cocido montañes y ya verás como te responde lo mismo............ "Gracias por tu interes, el cuadro esta en sebastopol mandame el dinero por western union y.........ya me has visto el pelo!!"
el anuncio se parece demasiado a los timos que hay en segundamano. esas traducciones chungas y cosas raras...
Dile que eres de Almeria y quieres ir a verlo, y si te gusta lo recoges y se lo pagas en mano, y seguro que te contesta lo del viaje al extranjero por trabajo o algo parecido, lo de Wester Unión, que te lo manda por una agencia que es segura, etc...
Habitamos está lleno de anuncios así o sinó buscar... yo mismo repondí a un anuncio de una Cannondale del saeco montada en Record por 200 y... sin comentarios, ahí se quedó, menuda respuesta me dió.... un mail traducido por google y por supuesto pago por transferencia.:meparto
Pues a mi ni me responde, le dije que era de Almeria y que lo recogia en mano y no da señales de vida......... Menudo peligro....
Ese anuncio no es un timo sino un timazooooooooooooooooo a mi en segunda mano por unas ruedas en teoria nuevas que eran de una tienda que cerraba me pedian la mitad de lo que costaba y les mande un mail diciendo que me diesen el numero de telefono para llmarles y concretar el envio y la forma de pago, eso hace medio año todavia estoy esperando la respuesta. Lo malo es que alguien pique, por que se queda sin dinero y por su puesto sin cervelo. En fin una banda de sinverguenzas. Un saludo. Funi