Posible venta cuadro fisurado Cannondale Flash Hi-mod 2011 color negro talla L

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por antolinos, 8 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antolinos

antolinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas, pues eso, que la garantía parece que no va a cubrir la rotura de la vaina de este cuadro, es de una Cannondale Flash Hi-mod 2 del año 2011, talla L, el de color negro con las tiras verdes, y por tanto quisiera ver si hay alguien al que le pueda interesar.

Como he dicho aún no se cierto que hacer con el cuadro, ya que me indican que tengo la posibilidad de enviarlo a Holanda para que lo analicen, entonces podrían pasar dos cosas, una que me quedase sin cuadro, la más probable, y la otra que me mandasen otro nuevo, que no creo ya que se le ha estado dando el follón bastante al distribuidor de Cannondale y dice que no lo cambia, que es de un accidente o golpe, cosa que no es cierta, pero bueno, por eso mismo escucho ofertas, y si hay alguien interesado pasaría de mandarlo y quedarme sin cuadro directamente...

Existe la posibilidad de venderlo reparado también, según mi tendero conoce a uno que lo deja que ni se nota la rotura, pintado y todo al pelo, además es en la zona que va el cubre vainas, por lo tanto iría tapada la zona reparada.

Pongo fotos.

IMG-20121017-WA0002.jpg IMG-20121017-WA0001.jpg cannondale 3.jpg

2. viktorovich

viktorovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    precio de salida cual seria y que talla es

3. hechicero76

hechicero76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vivieras en Cadiz el Bolher te lo arregla y te lo pinta y lo tienes nuevo nuevo, garantia asegurada :)

4. antolinos

antolinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como viene puesto en el titulo Talla L, solo queda el cuadro, el resto de componentes estan todos vendidos. Aquí en Murcia también lo arreglan, pero me he pasado a 29´´ y ya no me hace falta el cuadro, sino lo arreglaría y a tirar millas.
    Precio, venga, 350 euros con la fisura y 450 arreglado, portes a parte. Cuadro que vale nuevo 2100 euros...

5. antolinos

antolinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, de momento voy a seguir luchando con Cannondale... Si no consigo nada ya lo anunciare de nuevo y mirare precios mejor, un saludo y gracias a los interesados.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página