Hola estoy pensando en empezar un proyecto sub6 y vendería mi orbea para empezarlo. Orbea Arín muy bien cuidada. Bici con 8000km. Cassette con unos 7000km. La cadena tiene unos 4000km. Un neumático sería nuevo y el otro aun tiene uso. El sillín sería nuevo. Precio 1900. Desglose de componentes (pesos aproximados y de fabricante). Cuadro: Orbea Arín en talla 54 y color gris 920gr. Horquilla: Zeus Ziccs SL (Íntegra en carbono) 340gr. Tija: Dítec Carbono 27,2 185gr. Sillín: Selle Italia SLR 135gr. Cierre Sillín: Orbea 25gr Dirección + Araña + Separadores: Campagnolo + FSA 120gr. Potencia: Ritchey 4-Axis 110m 120gr. Manillar: Ritchey WCS Alu 42cm 240gr. Cinta Manillar: Negra Giant 65gr. Manetas: Campagnolo Record (cuerpo y goma de las antiguas, mecanismo 10 velocidades, manetas de carbono) 350gr. Desviador: Campagnolo Record Carbon 89gr. Cambio: Campagnolo Record Carbon 193gr. Bielas: Campagnolo Chorus Compact Ultratorque 50x34 679gr. Cassette: Campagnolo Record 11-21 190gr. Cadena: Campagnolo Record 236gr. Frenos: Campagnolo Chorus: 372gr. Fundas Cambio + Freno: Shimano Dura Ace (las grises) 160gr. Portabotellines: Goka Carbono 35gr Llantas: Mavic Ksyrium SL 2006 plata 1620gr. Cierres Rueda: Mavic + Standard 130gr. Neumáticos: Continental Supersonic 300gr. Cámaras: Continental Supersonic 100gr. Peso: 6604gr. Regalo unos pedales wellgo para calas shimano y regalo un cuentakm. Además adjunto un piñón mitche 23 por si el desarrollo es demasiado duro (lleva un plato de 34 dientes). Se convierte el cassette en un 12-23. Ofrezco la posibilidad de venderla sin sillín, ni frenos por 1750 por si le quieres poner de lo más ligero y dejarla en 6.4 (con un sillín tune speedneedle y unos frenos KCNC). Si alguien está interesado que me lo comunique.
El problema es que hay componentes que tendría que montar... ahora llevo otras ruedas, otro manillar y potencia, otro sillín, otros frenos... A ver si encuentro una foto parecida a lo que sería...
La bici sería esa pero con un sillín selle itala SLR, unos frenos chorus, sin los pedales, un solo portabotellines, cinta de manillar giant bastante gruesa y las cubiertas continental supersonic. Esa foto es de cuando la compré el verano pasado.