Es posible que proximamente, ponga a la venta el grupo dura-ace 7900, que actualmente llevo montado en mi bici. Tiene una temporada y esta en perfectas condiciones, lo anuncio así porque todavia no lo tengo muy claro, estoy pensando en montarme el di2, y esto es para ver si alguien estaria interesado. En principio venderia: - Desviador delantero - Desviador trasero - Manetas Precio: 300 euros, incluiria tambien un juego de gomas apoyamanos rojas ademas de las originales de shimano (las originales estan sin usar) y fundas de los cables rojas (gore ride-on) con los cables teflonados. Ademas si alguien estuviese interesado en las bielas (fsa k-force bb30, 175mm, 50-34) con sus rodamientos ceramicos incluidos, lo mandaria todo en el mismo paquete por 550 euros. Vuelvo a comentar que todo el material tiene una temorada (es de febrero de 2011) y esta en perfectisimas condiciones, y que en principio este anuncio es para ver si le interesa a alguien. Tambien decir que preferiria venderlo todo junto. Si alguien esta interesado, puedo mandar fotos a direccion de mail. SALUDOS.
El grupo esta en sabiñanigo (huesca). Esta noche metere las fotos en este post, porque es una locura estar respondiendo los mails. GRACIAS a todos por el interés, la cosa esta animada.
mandame fotos porfabor a tresseises@yahoo.es si esta bien me lo kedo y aque hora bas a meter las fotos en el post? un saludo y gracias
No me deja subir las fotos al foro. Decir que hay una lista de 11 foreros interesados. Y creo que ya les he mandado un mail a todos con las fotos. Ire pasando en orden de uno a otro, hasta que alguno se decida. UN SALUDO y ya ire informando en el post de como esta el tema.
Vamos a ver.... Lo primero disculparme porque tengo un follon de la ***** con los mails, ha habido a foreros que intentaba mandarles las fotos y les he reenviado algun mail que no era el que tiene las fotos. Voy a intentar subirlas para evitar confusiones. El tema de mandarlas al mail.... preferiria no volverlo a hacer asi. es un follon. Decir que tengo la lista de foreros en orden segun se han ido interesando, e ire pasando de uno a otro. Disculpar si a alguno no le han llegado las fotos, pero esto es una locura. Mejor lo vamos haciendo en el post general, ya que asi es mas facil para mi. Iré informando de como esta el tema. SALUDOS
Bueno. En principio Lo voy a retirar de la venta. Creo que voy a poner todo el conjunto a la venta ( la bici entera ). Sino, es una locura estar vendiendo todo por separado. Mañana pondré el anuncio de la bici. Ahora me es imposible. POR DEFERENCIA hacia los interesados, intentaré contestarles a todos, pero si a alguno se me pasa y lee esto que se de por enterado. Mañana contestare a todos, ahora me es imposible. He sacado un minutillo para escribir esto, pero hoy no puedo estar pendiente del ordenata.