Posible venta de horquilla: Manitou Tower Pro Forks 29" 2013 100 mm eje 9 mm 1 1/8"

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por termaltake, 31 Jul 2013.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.422
    la horquilla en cuestion es esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71590

eje de 9 mm y 100 mm de recorrido
    1 1/8"
    tal cual es la de chain... veis el precio 400 pavos... no tiene ni 2 meses, es de aire y bastante ligera creo, a mi gusto es muy ligera jejej

el motivo, pues me gustaria poner una de muelle a mi bici rigida de acero... no se he probado algunas y me apetece ponerla asi le subo un poco mas el peso jajaja

la horquilla tiene 2 meses de uso, asfalto y pista de tierra no lleva ni 15 dias... debido a una lesion pues estoy cogiendo la forma y con la de rally no he pisado ni un sendero, para eso tengo la otra

bueno si alguien le interesa que me mande un privado para enviarle fotos reales directas asi se ve su estado inmaculado

precio, pues creo que 310 € con envio incluido esta muy bien son 100 € menos de lo que yo pague hace poco, ya os digo cambio por puro capricho y salvo

no me interesan cambios salvo que sea por una marzocchi de muelle con o sin mando remoto, pero lo mismo 29er blanca y de eje de 9 mm y tubo normal 1 1/8" , no me interesan rock shox ni fox, si acaso white brothers marzocchi en blanco eso si

si no la vendo pues nada la sigo usando, la verdad que me encanta, pero me gustaria tambien poner una de muelle por el hecho de que me parece mas romantico el cuadro de acero con horquilla de muelle :)

Compartir esta página