Pues me estoy pensando vender mi máquina,es una Merida Magnesium Elite muy mejorada.Es la talla 16(mido 1.70 y me está perfecta)La venderia porque me quiero agenciar una doble,no porque no vaya bien,todo lo contrario,ni un solo problema,ya que mensualmente pasa por taller para tenerla a punto. A continuacion os la detallo: Cuadro Magnesium Elite talla 16 Horquilla Rock Shock Sid World Cup carbon 100mm Ruedas Crossmax Sl Tubuless Maxiss High Roller delante y Larsen detras 2.00 ambas Bielas Fsk K-Force Pedales crank brothers Egg Beater 3 Desviador Sram gen Manillar Ritchey Potencia Ritchey Tija Ritchey Mandos de cambio Sram Trigger Frenos Avid Elixir Cr carbon 160mm Cassett XT Cadena XT Sillin Selle San Marco Gel Flow Cambio Sram X0 Precio y fotos por Mp
****, yo tengo esa misma pero en la talla 18 (me está algo grande). Buen bicho, aunque no le has dejado nada de lo que traía de serie, ¿no? ¿O es que compraste el cuadro y lo montaste a tu gusto? That's mine. Vamos, la mía. Pa que vean el cuadro, ya te vale. Manu1oo1
Pues si,igual es el cuadro,pero yo la tengo montada de otro modo como bien apunto.Y esque compre el cuadro por otro lado y la fui montando a mis despacios por otro......