Hola, pues tengo pensado vender mi DMR ya que necesito el dinero, y depende lo que me ofrezan, i la oferta es considerable, la vendere. Tambien la cambiaria por otra bike de Dirt / Street con cuadro de cromoly de 26", y si es necesario podria pagar la diferencia. Decir que la bike esta completamente nueba, ni una sola rayada, alomejor una pequeña picada de las piedras cuando saldran al cuadro, lo tipico del uso. Los componentes son los siguientes : Cuadro : DMR Drone negro con letras blancas y detalles rojos de cromoly. Horquilla : Marzocchi Dirt Jumper 4 Ruedas : aros ,radios y bujes DMR de 24", con cubiertas DMR Moto Manillar : DMR winghbar blanco de 2" Potencia : NS quark negra nueba Puños : Demolition Bielas : 3pc DMR Pedales : DMR V8 Sillin : WTB nuebo Tija : DMR Con la bike regalo algun freno, sillin manillar y alguna cosa mas biene muy bien montada y para Street y Dirt es de lo mejorcitoa un precio economico, muy manejable y super comoda soy de Barcelona, y la podria enviar a cualquier lugar de España mi msn es : mrb_ripo27@hotmail.com paso fotos por el msn, cuando pueda intentare colgarlas aqui un saludo, escucho ofertas foto :
Pues el precio como ya he dicho anteriormente no se cual poner, me ofreceis vosotros, si el precio me parece razonable la cambiare ovendere ahora intento colgar una foto un saludo, escucho ofertas
por mi umf? casi todo cambiado i mañana 3 del 12 la llevo al taller pa quitarle el freno d alante i ponerle ss