wenas! pues eso, antes de poner un post en compra-venta quería comentarlo por aquí, para ver si hay gente interesada, ya que aún no se que voy a hacer, pq la verdad, me da pereza andar mirando compra-venta 123123 veces al día Mi idea es mantener una rígida pero algo menos light, ya que con lo poco q pisteo, etc.. no le saco partido así q no m importa arrastrar unos kilos de más. Mirando un poco lo que puedo mantener de mi actual bici... me "sobraría" lo siguiente: Cuadro Kona Kula Supreme T18 + Portabidón Specialized (10 días) Dirección Chris King Negra (10 días) Tija FRM de carbono 170gr reales 27.2 350mm(1 día) Horquilla Pace 20th Anniversary 1590gr bloqueo remoto 100mm, muelle(3 días) Ruedas American Classic 350, 1400gr + Cierres AC + Cassete Ultegra 11-27 + Cámaras Flyweight (10 días) Frenos Hope Mono Mini 160/160 discos flotantes(10 días) Discos flotantes 160mm(10 días) Desviador XTR 31,8 Abrazadera baja, tiro superior(10 días) Sillín SLR 135gr(10 días) PedalesCrank Brother Egg Beaters(10 días) Pongo entre paréntesis el uso q tiene el material desde que monté la bici, última semana de agosto del 2006. No se si me dejo algo .. el tema si alguno está interesado que me comente por aquí o por MP, es más q nada para ver si puedo liquidar todo, si veo q m voy a quedar con piezas sueltas de cierto valor, pues guardo la bici y cuando ahorre algo monto la nueva bici. salu2 PD: si le molesta a algún moderador, que lo mueva.
A ver, no he puesto precios,fotos etc.. porque no es un post de compra-venta solo quería ver si había gente interesada en lo q me "sobra" para ver si desmonto o no la bici. Ahora q por MP más de uno me ha preguntado por diferentes componentes, si que se podría decir q es un post de compra venta por lo q, si no os importa, mejor seguir en el siguiente post, q tiene fotos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=155093 En cuanto pueda abro para los componentes, ruedas etc... salu2 y gracias PD: siento haberos mareado.